Farándula mexicana

El regalo más romántico que Ana Lago, de Exatlón All Star recibió de su novio

Ana Lago vivió uno de los momentos más románticos en 2021.

Por Melisa Santander

Ana Lago vivió uno de los momentos más románticos en 2021.
Ana Lago vivió uno de los momentos más románticos en 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Lago es una de las concursantes de Exatlón All Star que más ha dado de qué hablar, no solo por su desempeño en la competencia, sino por su vida privada. Recientemente denunció el extravío del anillo de compromiso que le dio su novio, Édgar Santana con quien vive una auténtica historia de amor.

Más noticias de Exatlón All Star:

Ella es la guapa novia de Koke Guerrero

A través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, la atleta del equipo rojo ha dado muestras de cómo es su relación, cuáles son las sorpresas que recibe de parte de su novio, con quien espera casarse en algún momento los próximos meses.

La cita más romántica de Ana Lago

Uno de los momentos más románticos que tuvo la pareja lo vivieron a bordo de un globo aerostático en un paseo que hicieron en el Festival Internacional del Globo, en Nuevo León a finales de 2021.

La pareja ha estado junta desde hace años y hace poco se juró amor en septiembre del año pasado con la promesa de caminar al altar en el futuro próximo. Completamente sorprendida, Ana Lago recibió la propuesta rodeada de sus amigos y familiares en una cena romántica que fue inmortalizada en sus redes.

Más noticias de Exatlón All Star:

El lujoso estilo de vida de Evelyn Guijarro


Más noticias