Farándula mexicana

Todo por un capricho. A Altair Jarabo no le habría importado que su esposo pagara una millonada en su boda

Con tal de salirse con la suya, Altair Jarabo le habría pedido lo mejor al empresario.

Altair Jarabo en su boda
Altair Jarabo en su boda

Altair Jarabo vivió su propio cuento de hadas al lado del empresario Fréderic García cuando se casó en una secreta y sorpresiva ceremonia en París. La actriz de telenovelas movió cielo y tierra para jurarse amor eterno en un castillo del Renacimiento en Borgoña y no le habría importado que su esposo gastara una fortuna, todo para cumplirle un capricho.

Más noticias de Altair Jarabo:

Se revela la verdadera razón por la que se habría enamorado de su esposo

Altair Jarabo no se midió en su boda

 

A diferencia de muchas novias, la famosa mexicana no habría planeado una boda “para todo el mundo”, sino para su selecto grupo de amigos y familiares. Durante una entrevista que concedió a la revista Hola! dijo estar consciente de lo difícil que se la había puesto a sus invitados para poder ir tomando en cuenta la locación y complicaciones de viaje.

Ahora bien, esta táctica pudo haber sido algo a propósito para evitar las malas vibras de algunos invitados y asegurarse de que solo asistieran sus afectos más cercanos. Para nadie es un secreto que muchas personas no se guardan sus comentarios cuando de bodas se trata y probablemente Altair Jarabo quiso evitar esa situación.

Además, tomando en cuenta la holgada posición económica de su esposo, un conocido empresario en México, a la diva de 35 años no le tembló el pulso para exigir lo mejor de lo mejor ese día aunque significara pagar varios miles de euros por el lugar, la comida, la bebida y todo lo necesario para la boda.

Más noticias de Altair Jarabo:

No tuvo que pasar por lo mismo que Adamari López


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias