Farándula mexicana

Todos pensaron que fue por interés. Se revela la verdadera razón por la que Altair Jarabo se habría enamorado de su esposo

Altair Jarabo enfrentó los rumores en las redes sociales que la dejaban como interesada.

Por Melisa Santander

Altair Jarabo enfrentó los rumores en las redes sociales que la dejaban como interesada.
Altair Jarabo enfrentó los rumores en las redes sociales que la dejaban como interesada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Altair Jarabo conquistó los corazones de sus miles de fanáticos desde que se dio a conocer a principios del 2000. Conocida como una de las actrices juveniles más codiciadas de la farándula mexicana, sorprendió a muchos cuando apareció casada con el empresario Fréderic García y todos pensaron que había sido por interés, pero ahora se revelaron las razones de su enamoramiento.

Más noticias de Altair Jarabo:

Puso primero su carrera como actriz que su matimonio

Los rumores llegaron en las redes sociales después de ver las exuberantes fotos de su matrimonio que se celebró en Francia en 2021 y donde no escatimaron en nada. Tomando en cuenta la marcada diferencia de edad que hay entre ellos, pues la actriz tiene 35 y el empresario 53, muchos pensaron ella se estaba aprovechando de él.

Altair Jarabo se enamoró de verdad

Más allá del dinero y el buen posicionamiento que tiene su esposo, todo indicaría que lo que verdaderamente la enamoró es que la trate como una reina, le dé siempre la razón y la apoye al 100% en su carrera. Tal como reseña Mag El Comercio, Fréderic García la respalda tanto que no le importa admitir que está equivocado para complacerla.

En declaraciones a los medios, el conocido empresario dijo no tener problema en apoyarla en sus proyectos aunque eso signifique que tenga que viajar constantemente. Además, otra prueba más de su apoyo es que no le causa celos verla en medio de besos apasionados en sus novelas, ya que está completamente seguro de lo que tienen.

Más noticias de Altair Jarabo:

A su esposo no le conviene reclamarle cuando la ve en sus escenas románticas


 


Más noticias