Farándula mexicana

Altair Jarabo no tuvo que pasar por lo mismo que Adamari López y todo gracias a su esposo

Altair Jarabo tuvo la suerte con la que no contó la Chaparrita de Oro.

Por Melisa Santander

Altair Jarabo tuvo la suerte con la que no contó la Chaparrita de Oro.
Altair Jarabo tuvo la suerte con la que no contó la Chaparrita de Oro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo de la actuación puede ser muy exitoso para muchos y muy cruel para otros al punto de dañar relaciones y hacer que todo termine. Esto último lo vivió en carne propia Adamari López hace años en uno de sus primeros noviazgos, pero a diferencia de ella, Altair Jarabo se salvó de la mala experiencia. 

Más noticias de Altair Jarabo:

No es relación abierta, pero su esposo no tiene problema en verla con alguien más

El esposo de Altair Jarabo no tiene problema en verla con alguien más

 Parte del trabajo como actriz incluye escenas apasionadas con otros actores que pueden ser demasiado para las parejas de los famosos, tal como pasó con la Chaparrita de Oro y Marco Antonio Regil. Años después de terminar su romance el mexicano confesó a los medios que no aguantó ver a su novia en medio de besos con Eduardo Capetillo y por eso terminaron.

Esta experiencia hace a muchos compararla con el caso de Altair Jarabo, quien después de casarse con el empresario Fréderic García ha continuado su carrera como actriz sin que eso signifique ningún problema en la pareja. A diferencia de Marco Antonio Regil al esposo de la intérprete le tiene completamente sin cuidado lo que ella haga en cámaras.

Así lo dio a conocer ella misma en una entrevista que concedió a Ernesto Buitrón, quien le consultó por la opinión de su esposo sobre las escenas de besos que tiene en su nueva novela, Corazón Guerrero. Altair Jarabo dijo que el empresario es un hombre muy seguro de sí mismo e inteligente, por lo cual los celos no son un problema en su casa.

Más noticias de Altair Jarabo:

Las famosas mexicanas que Carlos Vela conquistó


 


Más noticias