Farándula mexicana

Todo por el rating. Telemundo le lava la cara a Laura Bozzo

Laura Bozzo regresó a la gala de La Casa de los Famosos 2 y dejó ver una

Todo por el rating. Telemundo le lava la cara a Laura Bozzo

Laura Bozzo salió el lunes de La Casa de los Famosos 2 y se despidió del premio de 200 mil dólares que entrega la producción de Telemundo. Su eliminación se dio luego del fuerte enfrentamiento que tuvo con Ivonne Montero que la dejó muy mal parada con los fans, pero recientemente la producción le lavó la cara y todo sería por el rating.

En su primera participación pública después de salir de la mansión, la conductora de origen peruana estuvo como invitada el martes a la gala donde los eliminados platicaron de su paso por el show. Como era de esperarse, Laura Bozzo no se guardó ningún comentario, pero comenzó su actuación mostrando sus mejores momentos en la casa.

MÁS NOTICIAS DE LAURA BOZZO:

TOCÓ FONDO. HASTA AL EX DE LAURA BOZZO LE VA MEJOR QUE A ELLA

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LAURA BOZZO SE FUE DE LCDLF2

Lejos de destacar todas las confrontaciones que tuvo la conductora con los distintos participantes de La Casa de los Famosos 2, la producción prefirió dejarle una imagen más cercana, parecida a la que mostró al principio de la competencia. Además, Laura se disculpó con todas las personas que pudo haber ofendido, pero todo sería una estrategia para el rating.

Telemundo apostaría por Laura Bozzo

Uno de los comentarios que llamó la atención vino de parte de la peruana cuando dio las gracias al canal por “Laura en América en Telemundo”. Y aunque no reveló más allá de eso, podría ser un indicio de que Telemundo sí está considerando darle su propio show, tal como ventilaron en el pasado en el programa Chisme No Like.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias