Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Laura Bozzo se fue de LCDLF2

Laura Bozzo pasó de ser la más querida a la más odiada, otra vez.

Por Camila Perez

Laura Bozzo pasó de ser la más querida a la más odiada, otra vez.
Laura Bozzo pasó de ser la más querida a la más odiada, otra vez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que muchos creían imposible sucedió este lunes: Laura Bozzo salió de La Casa de los Famosos 2 luego de muchas semanas de ser la favorita de todos. Sin embargo, la última postura que había mostrado la dejó como toda una altanera y quedó muy mal parada no solo ante del público, sino a los ojos de los ejecutivos del canal.

Todo comenzó después que Ivonne Montero pasó directo como finalista tras ganar el desafío semanal. Esto no le gustó para nada a la también abogada y no tardó en hacerlo saber a todos cuando se molestó con la actriz, se metió con ella y le rompió sus cosas sin que ninguno de los miembros de la casa interviniera. 

MÁS NOTICIAS DE LAURA BOZZO:

NO ES POR DINERO. FANS REVELAN LA VERDAD DE POR QUÉ LAURA BOZZO DETESTA A NACHO

LA MILLONARIA SUMA QUE PERDERÍA TONI COSTA POR LA CULPA DE IVONNE Y LAURA

En lo que parecía ser un momento de reflexión, Laura Bozzo se dirigió a las cámaras y pidió perdón por su comportamiento. Pero no a la más afectada, sino a la producción de La Casa de los Famosos 2, sin embargo, ya el mal estaba hecho y su actitud había dejado claro que nada había cambiado en ella.

La razón por la que Laura Bozzo salió de LCDLF

El hecho de no reconocer sus errores y comportarse de manera altanera habría sido suficiente para que Laura firmara simbólicamente su salida del show. Además, se cree que ella misma sabía lo que le esperaba pues cuando dijeron su nombre como la eliminada de la semana lo aceptó sin chistar e incluso dijo que “la pesadilla se había acabado”.

 


Más noticias