Farándula mexicana

Tocó fondo. Hasta al ex de Laura Bozzo le va mejor que a ella

Laura Bozzo vería cómo todos tienen éxito menos ella.

Por Camila Perez

Laura Bozzo vería cómo todos tienen éxito menos ella.
Laura Bozzo vería cómo todos tienen éxito menos ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo estaría en uno de sus peores momentos ahora que fue eliminada de La Casa de los Famosos 2. A pesar de que muchos la veían como fuerte candidata para ganar el show, este lunes tuvo que despedirse para siempre de la mansión de Telemundo y por si fuera poco, mientras sus fracasos salen a la luz, a uno de sus ex novios le estaría yendo mejor que a ella.

En solo tres meses el público fue testigo de cómo Laura Bozzo pasó de ser la más querida a la más odiada otra vez. En las redes sociales muchos creen que la actitud prepotente de la conductora peruana terminó por jugarle en contra y sus actitudes con Ivonne Montero la habrían dejado por fuera.

MÁS NOTICIAS DE LAURA BOZZO:

DANIELLA NAVARRO NO LO PENSÓ Y AHORA COMPARTIRÍA SUS MILES DE DÓLARES CON NACHO

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LAURA BOZZO SE FUE DE LCDLF2

De esa manera, lo que pudo haber significado su gran momento en la televisión terminó por convertirse en un paso fugaz por las pantallas de Telemundo. Sin mencionar que se quedó sin el gran premio de 200 mil dólares o poco más de 4 millones de pesos mexicanos que entrega la producción al ganador de La Casa de los Famosos 2.

El ex de Laura Bozzo que triunfa más que ella

Durante la emisión de este martes del programa Chisme No Like los presentadores informaron que Cristian Zuárez, el ex de Laura Bozzo tendría su propio programa junto a Bobby Larios. Se trata del argentino que conquistó el corazón de la también abogada por más de 10 años y ahora tendría un show del estilo de “Solo para Mujeres”, con lo cual incluso su ex triunfa más que ella.


 


Más noticias