Farándula mexicana

Esposa de Vicente Fernández Jr. Niega que tengan una relación abierta

La influencer habló sobre si tiene o no una relación abierta con su esposo

Por Daniela Zárate

La influencer habló sobre si tiene o no una relación abierta con su esposo
La influencer habló sobre si tiene o no una relación abierta con su esposo
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos 4’, Mariana González habló sobre su relación con el hijo del Charro de Huentitán, Vicente Fernández Jr., encendiendo la polémica ya que habló sobre una relación abierta, algo que en su momento causó mucha controversia, pero ahora es ella quien en un encuentro con la prensa aclaró si tiene o no una relación abierta con su marido con quien se casó en noviembre del año pasado.

“Platicando, la verdad la palabra fue equivocada. Yo trataba de decir que una relación abierta es que no es celoso, porque se dijo mucho que decían que era un ‘enfermo de celos’ que ‘por eso se ha divorciado’ y yo dije: ‘No, es muy abierto’, pero en su forma de pensar, no que tenemos una relación abierta, porque no la tenemos”, dijo la influencer a las cámaras de ‘Hoy Día’, mientras que su esposo anteriormente en entrevista con Ana María Alvarado también aclaró este punto:

“Tenemos una comunicación abierta. Hemos hablado de estar con otras personas, lo necesitaríamos hablar, tenemos esa apertura de poderlo platicar, ese es el punto que estamos viviendo, no que haya sucedido o que así sea”, dijo el cantante de regional mexicano.

Las veces que Vicente Fernández Jr. se ha casado

Fue en noviembre del 2023 cuando Vicente Fernández Jr. contrajo matrimonio con la llamada ‘Kim Kardashian mexicana’, esta no fue la primera vez que se ha casado, ya que anteriormente lo hizo con:

  • Mara Patricia Castañeda
  • Sissi Penichet 
  • Karina Ortegón
  • Mara Patricia Castañeda (actual esposa)

Más noticias