Farándula mexicana

¿Quién es Mariana González la futura esposa de Vicente Fernández jr?

Conoce a la futura esposa de Vicente Fernández JR

Por Aly Mora

Conoce a la futura esposa de Vicente Fernández JR
Conoce a la futura esposa de Vicente Fernández JR
Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Fernández Jr subió al altar por tercera vez, esta vez junto a su actual novia Mariana González, también conocida como la Kardashian mexicana. La pareja lleva saliendo más de un año, y todo apunta a la noticia de que nos casaremos en los próximos meses, pues él mismo ha confirmado que serán pareja a principios de 2022. 

Más noticias de Vicente Fernández:

VICENTE FERNÁNDEZ, DÓNDE VER "EL REY VICENTE FERNÁNDEZ" LA SERIE OFICIAL DE NETFLIX

 ¿Quién es Mariana González? 

Tiene 38 años y es de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, con dos hijos de una exesposa. La guadalajara proviene de una familia que vende huevos y tiene una boutique en la que ella es la imagen. 

 Actualmente es una celebridad en Instagram, red social con más de 800.000 seguidores donde comparte fotos de sus looks, momentos de su día a día y por supuesto pequeños detalles de su vida amorosa con Vicente Fernández. 

 En las últimas elecciones se registró como candidata a diputada por el Partido Encuentro Solidario (PES), pero no ganó. 

 La empresaria ha sido comparada con el estilo de vida lujoso de Kim Kardashian, y su perfil personal es muy similar al de una socialité, que es lo que la ha hecho famosa en las redes sociales. El hecho de que haya afirmado su "cirugía del 80%" frente a sus seguidores en Instagram Live no le molesta decir nada porque tiene mucha confianza en su belleza. 

 ¿Cómo fue la relación de Vicente Fernández Jr y Mariana González? 

Su relación ha sido polémica principalmente por la diferencia de edad, el hijo de Vicente Fernández tiene 57 años, que es 19 años mayor que ella. Otra controversia es que Mariana está vinculada al secuestro del policía federal Mauricio Arriga, según la hermana del difunto agente. Ella lo negó y su prometido salió a defenderla, incluso amenazó con denunciar a cualquiera que se atreviera a calumniar a su novia. 

La pareja inició su romance a mediados de 2020 luego de algunas conversaciones en Instagram, y todo apunta a que al próximo año su relación puede estar entrando en una nueva etapa. 

La polémica relación de Vicente Fernández Jr. 

Las relaciones de los famosos han sido polémicas desde el principio, cuando la exesposa de Vicente Fernández Jr, Karina Ortegón, lo acusó de ser una persona violenta y no se han divorciado. 

Señaló que incluso su exesposo pedía más de 470.000 pesos al mes como apoyo, las preguntas continuaron cuando Mariana González estuvo implicada en el secuestro y asesinato del empresario monterrey Carlos Mauricio. 

 Se ha dicho antes que las modelos presionaron a Vicente Jr para gastar mucho dinero y lo metieron en problemas económicos.  

Todas estas situaciones han sido negadas por los involucrados, quienes creen estar celosos de su amor incondicional el uno por el otro. 

Más noticias de Vicente Fernández:

¿QUIÉN ES EL COMPADRE DE VICENTE FERNÁNDEZ Y QUIÉN ES EL ACTOR QUE LO REPRESENTA EN LA SERIE?


Más noticias