Farándula mexicana

¿Quién es el compadre de Vicente Fernández y quién es el actor que lo representa en la serie?

Entérate quién es el compadre de Viecente Fernández

Por Aly Mora

Entérate quién es el compadre de Viecente Fernández
Entérate quién es el compadre de Viecente Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

En la segunda temporada de la serie "El Último Rey" de Vicente Fernández, reaparece el compañero y mejor amigo de Chente Felipe Arriaga, a continuación, en ella+e te daremos todos los detalles. 

Más noticias de Vicente Fernández:

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE PATRICIA RIVERA Y QUE SE SABE DEL ROMANCE CON VICENTE FERNÁNDEZ?

 ¿Quién es el compadre de Vicente Fernández? 

Gustavo Alvite, amigo y compañero del ranchero-cantante, ofreció algunos detalles que llamaron mucho la atención al confesar el manejo "sensacionalista" de su familia en los últimos días de Vicente Ira, supuestamente para darle "más influencia".

El verdadero nombre del compañero de Vicente Fernández era José Luis Aguilar Oseguera, más conocido como Felipe Arriaga o "El Cotija". 

Aunque, como se ve en la serie, Chente se separó de Felipe cuando Felipe se hizo famoso, pero lo cierto es que Vicente Fernández nunca lo olvidó y lo invitó a hacer varios duetos y participar juntos en varias películas. 

¿Quién interpretará al compadre de Vicente Fernández en la bio serie? 

En la serie "El Último Rey" de Vicente Fernández, los compañeros alientan a Chente a perseguir su sueño de convertirse en un artista reconocido. Lo animó a viajar a la capital mexicana para buscar fortuna en los bares y restaurantes de la ciudad, donde cantaron juntos en el mariachi Aguilar. 

El actor que interpretará al compadre de Vicente Fernández en la bioserie será interpretado por Vince Miranda, uno de los finalistas de la academia cuarta generación de la academia será el encargado de interpretar al compadre de Vicente Fernández quién trabajó de la mano con el actor. 

Así apareció en la serie el compadre de Vicente Fernández 

Eventualmente, un productor los descubrió y los invitó a grabar una canción, pero al final solo decidió quedarse con la voz de Vicente Fernández como solista. 

 Chente no quiere dejar atrás a su mejor amigo y confidente, pero Felipe Arriaga vuelve a empujarlo solo. 

Han trabajado juntos en películas:  Monjas anda el Diablo, El Coyote y la Bronca, El Diablo, El Santo y El Tonto, por mencionar algunas. 

Sin embargo, cuando Felipe Arriaga ya tenía una carrera propia y era muy conocido en el mundo de la música y el cine, fue asesinado misteriosamente el 3 de noviembre de 1988, a pocos metros de su casa. Hasta el momento, no está claro el motivo de su asesinato. 

Más noticias de Vicente Fernández:

DOÑA CUQUITA MUY ENOJADA CON PABLO MONTERO, ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS LEGALES QUE PODRÍA TENER


Más noticias