Farándula mexicana

¿Qué es de la vida de Patricia Rivera y que se sabe del romance con Vicente Fernández?

Entérate de quién es Patricia Rivera y su amorío con vicente Fernández

Por Aly Mora

Entérate de quién es Patricia Rivera y su amorío con vicente Fernández
Entérate de quién es Patricia Rivera y su amorío con vicente Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz de cine mexicano Patricia Rivera fue uno de los personajes femeninos más reconocidos del cine mexicano de la década de los 80, pues participó en varias producciones que marcaron la época, sin embargo, todo su éxito se debió a su relación con el cantante de música regional mexicana Vicente Fernández, a continuación, en ella+e te contamos cuál fue la relación entre Vicente Fernández y Patricia Rivera. 

Más noticias de Patricia Rivera:

¿DÓNDE VIVE ACTUALMENTE PATRICIA RIVERA EX DE VICENTE FERNÁNDEZ?

¿Cuál fue la relación de Patricia Rivera con Vicente Fernández? 

En 1976, Patricia Rivera, nacida en Saltillo, Coahuila, comenzó a ganar notoriedad entre las celebridades al participar en el certamen de belleza "Miss México", sin embargo, aún le faltaban algunos años para conseguirlo. Primera oportunidad como actriz, consiguió su primer papel en una película en 1978. “El Arracadas” es el primer trabajo en el que se involucra, el cual comparte con Vicente Fernández, quien ya se ha consolidado tanto en la música como en el cine nacional. 

Patricia Rivera y Vicente Fernández, tuvieron una relación  de varios años, además, con el paso de los años convenció al "Charro de Huentitán" que Rodrigo Fernández era producto de su relación. 

¿Cómo inició el romance entre Patricia Rivera y Vicente Fernández? 

 El romance de “Chente” con la entonces jovencísima estrella de la pantalla chica se remonta a 1978, cuando el cantautor de “Esos celos” debutó con la película “El arracadas”. Se conocieron durante la grabación de la película dirigida por Alberto Mariscal y protagonizaron juntos. 

Ambos actores protagonizan varias escenas exitosas de la película, incluyendo a Patricia Rivera y Vicente Fernández completamente desnudos, por lo que todo parece indicar que ambos se enamoraron.  

Cabe mencionar que se desconoce la fecha exacta en que los actores comenzaron a salir, pero con el debut del Charro de Huentitán, hay buenos pronósticos para la carrera de esta bella actriz, pues en los próximos años participará en muchas de películas 

La actriz y ex reina de belleza aseguró que tras su romance con el pilar de la dinastía Fernández, tuvo un hijo llamado Rodrigo, de quien 'Chente' estuvo a cargo durante 18 años hasta el secuestro de Vicente Jr., el charro compró una gran vida. póliza de seguro para proteger a su familia y pruebas de ADN requeridas para cada miembro de la familia. Patricia y Rodrigo quedaron expuestos en ese momento, al enterarse de que él no era su heredero. 

  ¿Quién es Patricia Rivera? 

Nacida en Saltillo, Coahuila, saltó a la fama en el certamen de Miss México de 1976. Después de unos años, comenzó a estudiar actuación en diferentes academias. Su papel más importante en la televisión mexicana fue en la teleserie "Pasión y poder", estrenada en 1988, donde juntó a Diana Bragio, Enrique Rocha, Carlos Bragio y Paulina · Rubio y otras estrellas comparten. 

  En la década de 1980, protagonizó varias películas de éxito, entre ellas "Age of Wolves" (1985), "My Husband Affair" (1988) y "Bloody Mission" (1989). En la década de 1990, dio paso a largometrajes, principalmente de corte cristiano, como Hades, Life After Death (1993) y La mujer de la calle (1994) de Paco del Toro. Su última aparición en la pantalla chica data de hace 16 años con la novela "Con todas las almas" junto a Andrés García y Gabriela Rolle. 

  Tras una disputa por la paternidad de su hijo, Patricia Rivera ha retomado la relación con su marido y está completamente fuera de los focos. La actriz es conocida por administrar un hotel ecológico en Cuernavaca, Morelos. 

  Patricia Rivera fue vista por última vez en la televisión nacional en 1995 en TV Azteca en un programa de televisión titulado "De todo corazón" y durante los siguientes años su carrera brilló desvaneciéndose, su carrera se ha mantenido viva por el escándalo que rodea a su supuesto hijo. "Charro de Huentitán". 

  Más noticias de Patricia Rivera:

¿QUIÉN ES EL VERDADERO PADRE DEL HIJO DE PATRICIA RIVERA?

 


Más noticias