Farándula mexicana

Doña cuquita muy enojada con Pablo Montero, Estas son las consecuencias legales que podría tener

Entérate de las consecuencias legales que tendría que enfrentar Pablo Montero

Por Aly Mora

Entérate de las consecuencias legales que tendría que enfrentar Pablo Montero
Entérate de las consecuencias legales que tendría que enfrentar Pablo Montero
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Montero podría enfrentar una demanda de la familia de Vicente Fernández por su interpretación del famoso cantante mexicano en la serie biográfica de Televisa "El Último Rey", a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de la demanda de Pablo Montero. 

Más noticias de Vicente Fernández:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA CUAL LA EX DE VICENTE FERNÁNDEZ JR NO VOLVIÓ A CASARSE

¿Qué consecuencias legales podría tener Pablo Montero? 

 Una serie de escándalos rodea el lanzamiento de la serie biográfica de Televisa, basada en el libro de Olga Wornat. 

Desde el principio, la dinastía Fernández no estuvo de acuerdo con la serie de Televisa “El Último Rey” aunque la producción continuó, protagonizada por Pablo Montero, quien ya enfrentaba problemas familiares. 

Según el reportero de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Gerardo y Alejandro Fernández ya confrontaron al actor y cantante por su participación en serie de Vicente Fernández el Ultimo Rey incluso emprendió acciones legales contra el productor para evitar su exposición. 

 Sin embargo, esto ha podido avanzar sin mayores contratiempos. La serie está protagonizada por el actor Pablo Montero y, según varios reporteros de entretenimiento, los descendientes de Vicente Fernández no parecen estar involucrados de manera positiva. 

Según compartieron, Gerardo y Alejandro Fernández están considerando emprender acciones legales contra el actor, asegurando que ahora “está muerto”.  

Pablo Montero ha hablado con Alejandro Fernández y Gerardo y le han dicho: 'Para nosotros, para Fernández, estás muerto, no tienes madre*, eres un hipócrita', aseguró el reportero Gustavo Adolfo Infante

 El actor también recibió fuertes amenazas legales y su familia le dijo: “Creemos que en realidad eres un miembro de la familia, eres un asco, no queremos saber nada de ti, no importa. La familia Fernández. “En cuanto a los temas legales, se dice que la familia Fernández vetó a Pablo Montero para todo Palenques porque uno de los términos bajo los cuales apareció Alejandro Fernández fue que el protagonista de El último rey estaba vetado. 

Pablo Montero le responde a Doña Cuquita esposa de Vicente Fernández 

Pablo Montero respondió a las declaraciones de doña Cuquita. “(Quería decirle) Siempre tendré el amor y el amor que nos inculcaron mis padres por ella y Vicente”, comenzó la cantante. 

 También dejó claro que las interpretaciones las hace con mucho respeto al cantante fallecido "lo que hago es defender hasta los dientes cada diálogo, cada escena. Siempre trato de que su nombre salga en alto, como debe ser". Según Pablo Montero "Desde mi punto de vista, lo que estamos haciendo es un homenaje", comentó Pablo Montero.

También recuerda que durante el último discurso de Vicente Fernández, “me invitó a cantar y dijo algo muy importante en esa ocasión: “La música mexicana no muere y necesita cantantes como yo, soy el nuevo estandarte de la música mexicana”, dijo Vicente Fernández.

Más noticias de Vicente Fernández:

ALEJANDRO FERNÁNDEZ DERROCHÓ ESTILO EN SU ÚLTIMO CONCIERTO EN ACAPULCO


Más noticias