Farándula mexicana

Todo por dinero. Niurka Marcos hace con Juan Vidal lo mismo que con Bobby Larios

Niurka Marcos repetiría la misma historia que le funcionó en el pasado.

Por Camila Perez

Niurka Marcos repetiría la misma historia que le funcionó en el pasado.
Niurka Marcos repetiría la misma historia que le funcionó en el pasado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Niurka Marcos no solo dio de qué hablar por su explosiva personalidad en La Casa de los Famosos 2, sino también por su sonado romance con Juan Vidal. Recientemente se reencontraron para confirmar la relación, pero podría estar haciendo lo mismo que hizo en el pasado con otro de sus amores, Bobby Larios y todo por dinero.

La vedette cubana no se midió en las muestras de cariño para el actor dominicano, al que mostró a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales. Mientras que él apenas podía quitarle los ojos o las manos de encima y aunque la pareja está mostrando una estampa llena de pasión y complicidad, se cree que todo podría ser parte de una estrategia.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

LAURA BOZZO Y TONI COSTA PODRÍAN PEDIRLE LO QUE QUIERAN A TELEMUNDO

RÍE DE ÚLTIMA. A NIURKA MARCOS LE VA MEJOR FUERA DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Niurka Marcos repetiría con Juan Vidal lo que hizo con Bobby Larios

El nuevo romance de Niurka con Juan Vidal hace acordar la historia que tuvo con Bobby Larios. Él fue el tercero en la discordia cuando todavía estaba casada con Juan Osorio y años después del escándalo Bobby Larios confesó en el programa mexicano “El minuto que cambió mi destino” que todo había sigo fingido al principio para ganar publicidad, aunque después de enamoraron.

Por lo cual ahora que la archienemiga de Laura Bozzo salió de La Casa de los Famosos 2 y se quedó sin los 200 mil dólares del premio podría estar llamando la atención de todos con una relación y todo por dinero. En las redes sociales como Twitter algunos fanáticos comentan que no le creen nada de su romance con Juan Vidal, pero solo falta esperar para saber si es real o no.


 


Más noticias