Farándula mexicana

Tras la polémica con su ex Juan Osorio, Niurka revela estar distanciada de su hijo Emilio

La llamada 'mujer escándalo' confesó estar lejos de su hijo Emilio 'El Halcón'

Por Daniela Zárate

La llamada 'mujer escándalo' confesó estar lejos de su hijo Emilio 'El Halcón'
La llamada 'mujer escándalo' confesó estar lejos de su hijo Emilio 'El Halcón'
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando su hijo Emilio estuvo dentro de 'La casa de los famosos México', Niurka terminó conflictuada co el padre de este mismo, el productor Juan Osorio, a quien acusó de no defender a su hijo, razón por la que terminó hasta bloqueado de sus redes sociales, aunque en ese momento Emilio reveló estar al margen de la situación ya que ambos son sus padres, ahora tal parece que también estaría distanciado de su madre, o al menos así lo dio a conocer ella en un reciente encuentro con la prensa.

"Hay dos cosas que yo nunca he sido en mi vida, ni hipócrita ni mustia. ¿Sabes qué es para mí ser mustio? Vivir una realidad y ocultarla, mostrar una sonrisa detrás de un infierno, y esa no fue la educación que yo di ¿quién sabe dónde la habrá aprendido? '¿Entendiste'" dijo Niurka ante las cámaras de 'Venga la Alegría' como si estuviera enviándole un mensaje a su hijo Emilio.

Asimismo, dejó entrever que todo fue por una falta de respeto que 'El Halcón' tuvo con ella, comparando su comportamiento con el de su ex Juan Osorio,

"Hablaba conmigo en el transcurso de dos horas y me platicaba sus experiencias con el carácter de su papá. Porque Juan es un hombre de carácter fuerte, controlador. Han sido conversaciones duras para mí, conversaciones en las que me ha faltado al respeto, en las que se ha portado igualado, como si estuviera hablando con un amigo" dijo Niurka para terminar arremetiendo en contra de su propio hijo con un duro cuestionamiento.

"Dejaste de ser esa persona que todos presumimos que es madura e inteligente ¿o te sobreestimamos? o ¿te hemos hecho tanto y tan seguro, tan seguido, que ya te la creíste?" reveló Niurka quien sin más aseguró tener bloqueado al joven actor y cantante, al igual que al papá de este mismo:

"'Te estás enfrentado cuerpo a cuerpo con tu madre, esta es una guerra de poder, pues muy sencillo... estás bloqueado, para que acompañes a tu papá. He vivido momentos con mis hijos en los que he quedado rota" puntualizó Niurka Marcos.

Ellos son los papás de los hijos de Niurka Marcos

Por su parte, la cubana tuvo tres hijos, y ellos son los papás de los mismos, quienes incluso mantienen una relación sumamente cercana y que han dejado en evidencia a través de redes sociales donde demuestran ser muy unidos.

  • Romina Marcos es hija de Jorge Francisco Pasos
  • Kiko Marcos es hijo de Federico
  • Emilio Osorio Marcos es hijo de Juan Osorio

Más noticias