Farándula mexicana

Ríe de última. A Niurka Marcos le va mejor fuera de La Casa de los Famosos 2

Niurka Marcos se la hizo a Telemundo y se da la gran vida.

Por Camila Perez

Niurka Marcos se la hizo a Telemundo y se da la gran vida.
Niurka Marcos se la hizo a Telemundo y se da la gran vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 2022 Niurka Marcos fue la gran sorpresa de Telemundo cuando la invitaron a participar en La Casa de los Famosos 2. Una vez dentro de la mansión no tardó en dar de qué hablar, siempre fiel a su personalidad arrolladora, pero salió a las pocas semanas y desde entonces todo parece indicar que le va mejor ahora que está afuera.

Si bien no se quedó con los 200 mil dólares que promete el reality show de la cadena televisiva, a la vedette le ha ido muy bien. Según le dijo a la periodista Mara Patricia Castañeda obtuvo un importante adelanto con el que la cadena se asegura que no hablará de más y no ventilará lo que el público no vio en el programa.

MÁS NOTICIAS DE NIURKA MARCOS:

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN. LA VERDAD DETRÁS DE POR QUÉ JUAN VIDAL DEJÓ PLANTADA A NIURKA MARCOS

MIENTRAS EL RATING DE LCDLF SUBIÓ CON LA SALIDA DE NIURKA MARCOS. ESTO PASARÁ SI SALE ELIMINADO TONI COSTA

Niurka Marcos salió de LCDLF 2, pero le va mejor

Cabe recordar que desde que salió de la competencia Niurka Marcos prometió darle con todo a la producción acusándolos de armar un plan de desprestigio en su contra. Sin embargo, desde la cadena se las habrían arreglado para mantenerla bajo silencio y de esa manera todos ganan, aunque ella aún más.

Una muestra de la buena vida que se da la artista cubana la podemos ver en sus redes sociales donde suele compartir fotos, videos y transmisiones en vivo de lo que pasa en su vida. Las mismas publicaciones evidencian la falta de preocupación por temas económicos, al mejor estilo de las grandes estrellas de la televisión hispana.


 


Más noticias