Farándula mexicana

Juan Osorio revela su postura ante el nuevo romance de su hijo Emilio Osorio 'El Halcón'

El productor dio su postura ante el nuevo romance de su hijo

Por Daniela Zárate

El productor dio su postura ante el nuevo romance de su hijo
El productor dio su postura ante el nuevo romance de su hijo
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su largo y secreto romance con Karol Sevilla, el cual era un secreto a voces, el actor Emilio Osorio quien ahora se hace llamar 'El Halcón', hizo oficial su nueva relación, lo que habría confirmado su ruptura con la antes estrella de Disney, asimismo, dicha noticia tomó por sorpresa a sus fans quienes no imaginaron que la relación tan querida por sus fandom, había llegado a su fin. Asimismo, el también cantante comenzó a postear imágenes junto a Leslie Gallardo, ex integrante de Acapulco Shore y famosa en plataformas de contenido exclusivo, quien resultó ser la actual pareja del hijo de Niurka y Juan Osorio.

Esto le ganó algunas críticas, pero fueron varios integrantes d eus familia quienes salieron en defensa de Emilio, defendiendo su relación sobre todo porque aseguraban, por primera vez al cantante lo presumían con orgullo y merecía un amor que no fuera oculto, es por ello que Juan Osorio fue cuestionado sobre este nuevo romance y las críticas por Karol Sevilla

“Es cuestión de mi hijo (compartirlo). Lo único que me da gusto es que esté con una persona que ahora sí lo acompaña, lo apoya y sí sale con él, entonces, me da mucho gusto" dijo el productor quien además celebró ver a su hijo feliz, sobre todo después de que con su relación anterior, había ocasiones en las que lo pasaba muy mal, según recuerda:

"Antes lo veía muy triste en la casa y no me gustaba, pero no me podía meter. Ahora, qué bueno que está probando. Lo dije siempre, un joven de 20 años se va a enamorar y va a tener frentazos como todos los hemos vivido” contó el productor que finalmente mencionó su aprobación por esta nueva relación y l novia de su hijo quien lo hace feliz y es lo importante:

“Ahora la persona que está con él pues tiene otra mentalidad y mi hijo también está actuando de otra manera. A mi hijo lo veo feliz y eso es lo más importante, porque como papá, es lo que queremos, verlo tranquilo. Me cae muy bien Leslie Gallardo. Aprobada (la relación)" finalizó el productor de Televisa sobre la relación de su hijo y su truene con Karol, un noviazgo del que se supo más tras el paso de Emilio por 'La casa de los famosos México', donde llegó a llorar en más de una ocasión por su amada.

Los papás de los hijos de Niurka Marcos

Durante la vida de la actriz, han sido tres los romances que más han dejado huella, sobre todo por el nacimiento de sus hijos:

  • Federico, papá de Kiko
  • Jorge Francisco Pasos, papá de Romina
  • Juan Osorio, papá de Emilio Osorio

Más noticias