Farándula mexicana

Emilio Osorio pone en su lugar a José Manuel Figueroa por decir que Bobby Larios es su padre

El hijo de Niurka y Juan Osorio, reaccionó a las palabras de José Manuel Figueroa quien dijo, su papá es Bobby Larios

Por Aly Mora

El hijo de Niurka y Juan Osorio, reaccionó a las palabras de José Manuel Figueroa quien dijo, su papá es Bobby Larios
El hijo de Niurka y Juan Osorio, reaccionó a las palabras de José Manuel Figueroa quien dijo, su papá es Bobby Larios
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunas semanas cuando Emilio Osorio aún estaba dentro del reality de Televisa, 'La casa de los famosos', el rumor de que su papá no es Juan Osorio sino Bobby Larios con quien su mamá tuvo una relación en el pasado, volvió a ser tema de conversación, algo que tomó fuerza con una entrevista de José Manuel Figueroa quien se confundió y en medio de una plática con la prensa sobre Emilio Osorio, cuestionó "¿No es hijo de Bobby Larios?, ¿no? Estoy preguntando, no sé".

Aunque el cantante pidió cortaran esa parte de la entrevista para evitar que saliera de contexto, la entrevista fue publicada por la gran mayoría de medios de comunicación que en esa ocasión estuvieron presentes, llegando a los oídos de Niurka, quien no dudó en poner en su lugar al hijo de Joan Sebastian, y muy a su estilo despotricó en contra de José Manuel.

Por su parte, Juan Osorio mucho más tranquilo, prefirió no entrar en controversia y hasta habló de la amistad que lo une a José Manuel, asegurando que lo que este llegó a decir, no le interesa.

Emilio Osorio pone en su lugar a José Manuel Figueroa

Por su parte, el hijo de Niurka y Juan Osorio ahora que está fuera del reality, ha podido enterarse poco a poco de todas las polémicas que lo han envuelto, y ahora respondió a las palabras de José Manuel Figueroa.

"Creo que cada uno, de nuestra boca, nos hacemos responsables de lo que decimos" dijo Emilio quien ahora se hace llamar 'El Halcón', asegurando que prefiere no mentir: "Yo por eso intento no mentir y también por eso siempre me manejo con la verdad", dijo el también actor, quien de paso se refirió a las consecuencias que las declaraciones de José Manuel tuvieron en su contra

"Cada quien sabe cómo es y al fin y al cabo si tú vas a mentir o decir algo nada más por brillar, pues las consecuencias son que después te van a tocar a ti", dijo el Halcón, poniendo en su lugar al hijo de Joan Sebastian. Por su parte, también compartió que este escándalo de 'quién es su papá', le ha ayudado a poder estar en boca de todos, por lo que también le ve el lado positivo.


Más noticias