Farándula mexicana

El productor Juan Osorio se viste de luto ante la reciente muerte de su mamá

Por Daniela Zárate

El productor Juan Osorio se viste de luto ante la reciente muerte de su mamá

El productor anunció la partida de su madre el pasado 18 de noviembre

Síguenos enSíguenos en Google News

A través de redes sociales, el productor Juan Osorio anunció la muerte de su madre, la señora Catalina Ortíz, y aunque no reveló als causas de su deceso, se despidió de una forma muy emotiva en su cuenta de Instagram, donde le regaló un discurso muy conmovedor al escribir:

"¡Llegué a la vida en tus brazos y entre mis brazos te vas!" dijo el productor para comenzar su despedida, dejando entrever que su madre partió en sus brazos,

"No ha habido mayor regalo que el que fueras mi mamá. La vida te lleva en paz y todo tu amor nos dejas. De nuestra vida te alejas, en nuestra alma estarás. ¡Con el mayor de los agradecimientos para la mejor madre! ¡Gracias por tanto mamá!" escribió el productor quien acompañó el texto de una fotografía de su madre en una esquela lamentando su fallecimiento.

Vía Instagram Juan Osorio

En la misma publicación recibió comentarios con múltiples condolencias de parte de algunos de sus compañeros del medio, entre los que estuvo Angelique Boyer, Roberto Carlo, Nicola Porcella y la novia del productor Daniela.

Vía Instagram Juan Osorio

Las novelas en las que Juan Osorio ha sido productor

Uno de los productores de novelas más importantes no sólo de Televisa, sino de México, es Juan Osorio que ha tenido varios éxitos televisivos en los que ha fungido como productor, tales como:

  • Soltero con hijas
  • ¿Qué le pasa a mi familia?
  • Mi corazón es tuyo
  • Porque el amor manda
  • Una familia con suerte