Farándula mexicana

Laura Bozzo y Toni Costa podrían pedirle lo que quieran a Telemundo

Laura Bozzo y Toni Costa tendrían a la cadena a sus pies.

Por Camila Perez

Laura Bozzo y Toni Costa tendrían a la cadena a sus pies.
Laura Bozzo y Toni Costa tendrían a la cadena a sus pies.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Casa de los Famosos 2 está llegando a su etapa culminante estas semanas cuando los participantes que quedan buscan llevarse el premio de 200 mil dólares a como dé lugar. Luego que las aguas se calmaron tras la salida de Niurka Marcos, Laura Bozzo y Toni Costa estarían en posición de pedirle lo que quieran a Telemundo.

Y es que el ex de Adamari López sigue dando de qué hablar en el programa cuya gala en vivo se transmite los lunes y jueves. Desde que comenzó a contar detalles íntimos de su extinta relación con la Chaparrita de Oro las redes sociales reaccionan con toda clase de comentarios sobre ello o sobre su nueva novia, Evelyn Beltrán.

MÁS NOTICIAS DE LAURA BOZZO:

NI LAURA BOZZO, NI TONI COSTA GANARÍAN LCDLF 2. CONOCE QUIÉN SE LLEVARÍA EL PREMIO

MIENTRAS EVELYN BELTRÁN LEVANTA SOSPECHAS DE EMBARAZO ADAMARI LÓPEZ TIENE UNA SORPRESA PARA TONI COSTA

Mientras tanto, la otra “gallina de los huevos de oro” de Telemundo sería nada menos que Laura Bozzo. La conductora peruana ha mostrado una faceta más humana y cercana en La Casa de los Famosos 2 al punto de convertirse en gran favorita de todos los fans al punto que muchos creen que podría ganar.

Laura Bozzo y Toni Costa muy cómodos en LCDLF 2

Tal como indicaron en el programa de este martes de Chisme No Like, Laura Bozzo y Toni Costa serían los dos candidatos de la producción para la gran final del show. De ser cierta esta afirmación el español y la abogada podrían pedirle a la producción lo que quisieran al saber que cada uno garantiza el rating a las pantallas. ¿Se aprovecharán?


 


Más noticias