Farándula mexicana

Ni Laura Bozzo, ni Toni Costa ganarían LCDLF 2. Conoce quién se llevaría el premio

Lo creían todo ganado, pero podrían llevarse una gran sorpresa

Por Melisa Santander

Lo creían todo ganado, pero podrían llevarse una gran sorpresa
Lo creían todo ganado, pero podrían llevarse una gran sorpresa
Síguenos enSíguenos en Google News

La Casa de los Famosos 2 está en su etapa final y las apuestas se multiplican para saber quién será el vencedor, pues supuestamente es el público quién decide quién se lleva el premio de 200 mil dólares. Y para esto la convivencia en la casa revela las personalidades, estrategias y defectos de los participantes. 

Es por ello que los ganadores ya se empiezan a definir desde estas últimas semanas, y aunque se creía que Laura Bozzo era la gran ganadora por decisión de Telemundo, ya que la presentadora peruana tendría un contrato firmado para dirigir un nuevo programa en la cadena. 

Más noticias de Laura Bozzo: 

A PESAR DE QUE TONI COSTA GENERA MÁS RATING, GANA LA MITAD DE LO QUE LE PAGAN A LAURA BOZZO EN LCDLF

LE SALIÓ CARO A TELEMUNDO. LAURA BOZZO SERÍA LA QUE MANTIENE LCDLF2 Y LE TAPÓ LA BOCA A NIURKA

Por otro lado el ex de Adamari López, Toni Costa era otra de los posibles ganadores, pues tiene una gran cantidad de fans que lo respaldan, además sus continuas revelaciones de los detalles de la relación con Adamari han hecho que sea un generador de rating permanente, sin embargo él tampoco sería el ganador del jugoso premio. 

Daniella sería la verdadera ganadora 

Y es que la venezolana Daniella Navarro sería la favorita del público y de los los ejecutivos de Telemundo para ganar el reality, ya lo denunció Niurka Marcos al salir, que Daniella tendría una fuerte influencia en la cadena, pues su hermano sería uno de los ejecutivos de una de las filiales de Telemundo. Además en la última nominación muchos usuarios en sus encuestas de redes sociales la prefieren, además en los comentarios de las publicaciones de la cadena también se evidencia un fuerte apoyo. 

 

 


Más noticias