Farándula mexicana

Telemundo no le perdonó a Niurka Marcos y ahora podría perder millones

Niurka Marcos se convirtió en la última eliminada de La Casa de los Famosos 2.

Por Melisa Santander

Niurka Marcos se convirtió en la última eliminada de La Casa de los Famosos 2.
Niurka Marcos se convirtió en la última eliminada de La Casa de los Famosos 2.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que muchos creían imposible de suceder en La Casa de los Famosos 2 finalmente ocurrió el lunes con la eliminación de Niurka Marcos, una de las integrantes más polémicas de la casa. Si bien las opiniones están divididas entre los seguidores del show, se cree que su salida le podría costar millones a Telemundo.

Más noticias de Niurka Marcos:

Adiós a Al Rojo Vivo por culpa de Laura Bozzo

Tras varias semanas de controversias, chismes y enfrentamientos con otras participantes del reality show como Daniella Navarro, el canal decidió abrirle la puerta de salida a la vedette cubana. De esa manera se convirtió en la 5ta eliminada de la competencia, pero su salida no quedaría olvidada por muchos.

Los fans de Niurka juran venganza

Luego de la gala del lunes las redes sociales estallaron con toda clase de reacciones y aunque hubo muchos que aplaudieron su eliminación, otro importante número juró venganza en contra del reality. En Twitter, los fieles seguidores de Niurka Marcos advirtieron que ya no tenía sentido seguir viendo La Casa de los Famosos 2 sin ella, lo cual les haría perder millones en rating. Sin contar las supuestas amenazas que hizo ella de contar al público las verdades del programa que no se vieron en cámaras.

La salida de la polémica cubana causó impresión en muchos que se esperaban verla hasta el final de la competencia pues consideraban que sus controversias mantenían a flote el show. Sin embargo, todo indica que Telemundo prefirió darle un voto de confianza a Laura Bozzo, quien también ha registrado buenos números y ha conseguido el apoyo de los fans.

Más noticias de Niurka Marcos:

Puso contra la pared a Telemundo, pero le salió mal


 


Más noticias