Farándula mexicana

Niurka Marcos habría puesto contra la pared a Telemundo, pero le salió mal

Niurka Marcos está en jaque de salir de La Casa de los Famosos.

Por Melisa Santander

Niurka Marcos está en jaque de salir de La Casa de los Famosos.
Niurka Marcos está en jaque de salir de La Casa de los Famosos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Niurka Marcos a La Casa de los Famosos 2 dio mucho de qué hablar desde que se confirmó su presencia. Y aunque sigue dando de qué hablar, la vedette cubana recibió su primera nominación esta semana que la podría dejar fuera de la competencia y todo por las presiones que pudo haber puesto al canal.

Más noticias de Niurka Marcos:

Escondió las garras en LCDLF2 y no fue por Laura Bozzo

Niurka Marcos en riesgo de salir de Telemundo

 En el último capítulo del reality show se conocieron los nombres de los nominados: Lewis Mendoza, Daniella Navarro, Oswaldo Ríos, Salvador Zerboni y Niurka Marcos. De inmediato las reacciones en las redes sociales se hicieron sentir y muchos se preguntan a qué se debe la nominación de la famosa.

Una de las explicaciones de por qué Niurka Marcos está amenazada de abandonar la casa podría deberse a que exigió más exposición en el reality show del que tenía hasta ahora. Cabe recordar que ha protagonizado intensos encuentros en el programa, pero su personalidad arrolladora siempre ha querido más, por lo que no es de extrañar que exigiera más.

Ahora bien, también podría deberse a las presiones que recibe a diario la producción de La Casa de los Famosos 2 de parte de los fanáticos en redes sociales que piden la salida de Niurka Marcos ya que la consideran demasiado problemática y que no aporta nada a la competencia. O simplemente una estrategia para hacer subir el rating y superar de una vez por todas a La Rosa de Guadalupe.

Más noticias de Niurka Marcos:

Le podría ir muy mal si se mete con Laura Bozzo


 


Más noticias