Farándula mexicana

Niurka Marcos escondió las garras en La Casa de los Famosos 2 y no fue por Laura Bozzo

Niurka Marcos mostró su lado más vulnerable en el reality de Telemundo.

Por Melisa Santander

Niurka Marcos mostró su lado más vulnerable en el reality de Telemundo.
Niurka Marcos mostró su lado más vulnerable en el reality de Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que entró a La Casa de los Famosos 2 el nombre de Niurka Marcos se escuchó con fuerza debido a su personalidad arrolladora y los épicos momentos que ha vivido en la mansión más famosa. Esta semana la vedette cubana quedó presa de los nervios y no le quedó de otra que esconder las garras que ha mostrado más de una vez a Laura Bozzo, pero no fue por ella.

Más noticias de Niurka Marcos:

Le podría ir muy mal si se mete con Laura Bozzo

Niurka Marcos completamente vulnerable

 El lunes fue de eliminación en la casa y cinco participantes estaban nominados para abandonar la competencia: Salvador Zerboni, Rafael Nieves, Daniella Navarro, Julia Gama y Juan Vidal. En uno de los momentos de mayor tensión en el reality show los equipos morado y azul esperaban el regreso de sus integrantes y los fans pudieron ver una faceta de la cubana muy distinta.

Lejos de la actitud arrolladora que siempre ha mostrado, los gritos y las palabras altisonantes, Niurka Marcos se vio ante las cámaras muy nerviosa ante lo que podía ser la salida de Juan Vidal, con quien se ha visto muy amorosa desde que comenzó el show. En las redes sociales los seguidores no tardaron en reaccionar sorprendidos de verla de esa manera.

Finalmente, la eliminada fue Julia y al igual que el resto de los nominados Juan regresó a la casa para la tranquilidad de Niurka Marcos que no se guardó las muestras de cariño para el actor de origen dominicano.

Más noticias de Niurka Marcos:

La inesperada eliminación que podría cambiarlo todo en LCDLF2

 


Más noticias