Farándula mexicana

La inesperada eliminación que cambiaría el rumbo de La Casa de los Famosos 2

Por Melisa Santander

Los fanáticos de La Casa de los Famosos 2 quedaron sorprendidos con el resultado de la eliminación.

Los fanáticos de La Casa de los Famosos 2 quedaron sorprendidos con el resultado de la eliminación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julia Gama resultó eliminada de La Casa de los Famosos 2 en la edición del show de este lunes 13 de junio con el 42% de los votos. En uno de los episodios más explosivos después de las votaciones de los seguidores Rafael Nieves, Salvador Zerboni, Daniella Navarro y Juan Vidal se aseguraron una semana más en el reality de Telemundo.

Más noticias de La Casa de los Famosos:

Laura Bozzo podría estar sufriendo las consecuencias de un misterioso mal

Su salida llegó después del encontronazo que tuvieron los equipos morado y azul luego que Laura Bozzo planteara la idea de repartirse el presupuesto de la comida, algo que no agradó nada al resto de los participantes. Además, la casa quedó completamente en llamas con los ánimos más caldeados que nunca y todo podría cambiar ahora que están más divididos.

Niurka Marcos y Daniella se dijeron de todo

Uno de los momentos más álgidos del programa se vivió con el enfrentamiento verbal de Niurka Marcos y Daniella Navarro en medio del debate de los equipos morado y azul por cómo se repartían el presupuesto de la casa. 

La cubana criticó a sus contrincantes y como no se guardó sus fuertes comentarios, “La Pampers” le respondió con fuerza, se metió con su físico y le dijo que su único logro había sido “casarse con productores” y hablar mal de los demás.

Para sorpresa de muchos Daniella logró que Niurka se quedara en silencio y los comentarios en redes sociales apuntan a que fue ella quien ganó la pelea. Sin embargo, en otra escena del show la polémica vedette confesaba haber logrado su objetivo de provocar porque ya tenía cinco semanas sin dar de qué hablar.

Más noticias de La Casa de los Famosos:

De ser la más odiada de la TV, Laura Bozzo le da de comer a Telemundo

Temas


Más noticias