Farándula mexicana

A Niurka Marcos le podría ir muy mal si se mete con Laura Bozzo

Por Melisa Santander

Niurka Marcos le dijo a Laura Bozzo que le haría un encantamiento, pero todo podría salir mal.

Niurka Marcos le dijo a Laura Bozzo que le haría un encantamiento, pero todo podría salir mal.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las tensiones en La Casa de los Famosos 2 siguen más latentes que nunca y los fieles televidentes ya tienen sus favoritos. Dos de las grandes mejores rankeadas entre los seguidores son Laura Bozzo y Niurka Marcos, de quien se dice podría estar aplicando algún tipo de encantamiento hacia la presentadora peruana.

Más noticias de Niurka Marcos:

No se guardó nada y reveló su estrategia en LCDLF2

La misma vedette le dijo a Laura Bozzo a manera de broma que le haría un “jujujaja”, lo que se traduce a algún hechizo como parte de la religión que profesa. Y aunque la también abogada primero le advirtió que no lo hiciera, se quedó tranquila cuando su compañera en el show le aseguró que sería para algo bueno.

De acuerdo a las palabras que el experto en ciencias ocultas Hugo Cepeda dio a TVN, la magia negra no necesita de un objeto para que sea efectiva sobre una persona, pues solo son necesarias las palabras adecuadas para hacerlo. Esto llama la atención sobre lo que ocurrió en La Casa de los Famosos después del comentario de Niurka Marcos, pues varios participantes comenzaron a sentirse mal.

Lo que le podría pasar a Niurka Marcos si se mete con Laura Bozzo

Dentro de las creencias populares existe la teoría que asegura que cuando una persona lanza un hechizo en contra de alguien, una vez que la afectada se recupera ese maleficio podría devolverse a quien lo hizo con tragedias, enfermedades o situaciones muy malas. Sin embargo, cabe recordar que no hay evidencia científica que respalde hasta ahora esta teoría, así como tampoco hay la certeza de que Niurka Marcos haya hecho algo contra Laura.

Más noticias de Niurka Marcos:

La vedette podría terminar su rivalidad con Ninel Conde


Más noticias