Farándula mexicana

Adiós a Al Rojo Vivo de Telemundo por la culpa de Laura Bozzo

Laura Bozzo estaría a punto de recibir una noticia que le cambiaría la vida.

Por Melisa Santander

Laura Bozzo estaría a punto de recibir una noticia que le cambiaría la vida.
Laura Bozzo estaría a punto de recibir una noticia que le cambiaría la vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de haber huido de la justicia mexicana por un escándalo de evasión fiscal, Laura Bozzo vio revivir su carrera gracias a Telemundo cuando la confirmaron como participante en La Casa de los Famosos 2. Durante las primeras semanas encabezó los memes en redes sociales y ahora sería la responsable de la salida del icónico programa Al Rojo Vivo.

Más noticias de Laura Bozzo:

Estaría sufriendo las consecuencias de un misterioso mal

Laura Bozzo conquistó a Telemundo

Así lo dieron a conocer este lunes en el programa de YouTube de Jorge Carbajal y El Flip, quienes hablaron sobre los últimos movimientos que están ocurriendo en el famoso canal. De acuerdo a sus versiones la producción del reality se dio cuenta del enorme rating que levanta la conductora peruana y quieren aprovecharla.

Jorge Carbajal sostuvo que Telemundo en lugar de renovar una nueva temporada del show Al Rojo Vivo, estudia la posibilidad de darle a Laura Bozzo su propio programa en la cadena. Esta decisión le vendría como anillo al dedo a la polémica después de quedarse sin su show en la cadena Imagen, precisamente por estar en La Casa de los Famosos 2.

Además, el periodista de espectáculos dijo que dentro de Telemundo voltearon a ver a Laura luego de hacer sondeos sobre cuáles participantes daban más de qué hablar en el show. Para su suerte, es una de las grandes favoritas por los seguidores, quienes han podido ver otra faceta de su personalidad más humana, por lo que no sería de extrañar que incluso, gane el reality show.

Más noticias de Laura Bozzo:

A Niurka Marcos le iría muy mal si se mete con la conductora


 


Más noticias