Farándula mexicana

Sylvia Pasquel desmiente los rumores y asegura que su madre no tiene novio

Silvia Pinal había dicho que estaba muy feliz con su nuevo galán.

Por Melisa Santander

Silvia Pinal había dicho que estaba muy feliz con su nuevo galán.
Silvia Pinal había dicho que estaba muy feliz con su nuevo galán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Silvia Pinal festejó hace poco su cumpleaños número 90 rodeada del cariño y afecto de sus seres queridos, según dejó ver delante de las cámaras que la entrevistaron para conocer cómo lo había pasado. Además, había adelantado la posibilidad de estar en medio de una nueva relación y muchos se preguntaban quién podía ser, pero su hija Sylvia Pasquel apareció públicamente para desmentirla.

El escenario ideal para aclarar lo que pasaba fue el programa Suelta La Sopa, donde fue consultada sobre el supuesto amorío de su madre, quien con tan avanzada edad no dudó en decir que estaba muy feliz con su nuevo galán, sin embargo, Sylvia Pasquel aseguró que su madre es una persona muy bromista y suele hacer ese tipo de comentarios todo el tiempo, con lo cual despejó los rumores.

Ver más de Silvia Pinal: La historia de su icónica escena que se hizo viral en redes

Según dijo, la matriarca del clan Pinal recurre a ese tipo de comentarios, sobre todo con la persona que siempre le lleva las mañanitas. La actriz de telenovelas dijo que esta persona se llama Cravioto y le dice que es su novio, pero todo se trata de una broma inocente, por lo cual descartó que la también madre de Alejandra Guzmán esté realmente en una relación a estas alturas de su vida cuando es mayor.

Cabe mencionar que en la celebración del 13 de septiembre, los medios acudieron y le consultaron cómo la estaba pasando o qué era lo que más quería. En esa ocasión, la reconocida diva de la pantalla aseguró muy seria y feliz que el novio que tenía es exactamente como lo había pedido: guapo, simpático y muy dado al canto, motivos por los cuales reunía las distintas características para gustarle.

Ver más de Silvia Pinal: Silvia Pinal cumple años y este es su mayor deseo


Más noticias