Farándula mexicana

Silvia Pinal cumple años y este es su mayor deseo

Luego de varios meses hospitalizada por problemas de salud, la diva dio a conocer una buena noticia.

Por Estefanía Garcés

Luego de varios meses hospitalizada por problemas de salud, la diva dio a conocer una buena noticia.
Luego de varios meses hospitalizada por problemas de salud, la diva dio a conocer una buena noticia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Silvia Pinal celebra este domingo 12 de septiembre su cumpleaños número 90, una fecha que llega después del tiempo que estuvo hospitalizada por problemas en la cadera. Consultada por los medios como People en Español la primera actriz mexicana y representante de una de las dinastías más importantes en el país dejó saber cuál es su mayor deseo en el día especial.

Según dijo al programa de Televisa, Hoy, está “contenta y sana”, que para ella es una de las principales cosas que desea para su vida. En sus declaraciones, sumó que sus familiares siempre se reúnen para estas fechas, lo cual significa una bendición en su vida y es algo por lo que está muy agradecida.

Silvia Pinal dijo que si bien en cuanto a las cosas materiales quiere muchas cosas, como una buena comida con sus seres queridos, una de las cosas que más desea es seguir trabajando como lo ha hecho a lo largo de todos estos años. Además, para su fortuna su deseo se cumplirá, pues tendrá una participación en “Una familia de diez” que la pondrá de vuelta en el teatro.

Cabe mencionar que la madre de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán se sometió a varios exámenes médicos en junio de este año tras una complicación de presión arterial. La actriz mexicana estuvo hospitalizada en la Ciudad de México, al parecer debido a malestares relacionados con su presión arterial, pero ahora está lista para volver a sus actividades habituales.

Su deseo no cumplido con Vicente Fernández

Por otro lado, te contamos que hace mucho tiempo Silvia Pinal y Vicente Fernández tuvieron la idea de unir a Alejandra Guzmán y Alejandro Fernández como pareja, pero con el paso del tiempo la vida les demostró que no estaban hechos para el otro, pues cada uno hizo su vida por separado. 

Así lo dio a conocer Silvia Pinal durante una entrevista con la revista TVNotas, donde reveló que ella y el “Charro de Huentitán” llegaron a pensar que sus hijos podían ser pareja y de esa manera unir las familias. La sola idea de ser consuegros era algo que los emocionaba mucho y según dijo la primera actriz, la iniciativa vino de parte de Vicente Fernández.

Video de Imagen Entretenimiento


Más noticias