Farándula mexicana

Sebastián Rulli no se inspiró en Angelique Boyer para hacer su papel en Vencer el Pasado

El galán de telenovelas reveló por qué se unió al proyecto.

Por Melisa Santander

El galán de telenovelas reveló por qué se unió al proyecto.
El galán de telenovelas reveló por qué se unió al proyecto.
Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela Vencer el Pasado volvió a unir en un set de grabación a Sebastián Rulli con Angelique Boyer, quienes conforman una de las parejas más seguidas por los fanáticos en las redes sociales. Y aunque para nadie es un secreto la química que emiten dentro y fuera de cámara, para quienes pensaron que había aceptado su rol en la producción dramática hay malas noticias pues no se inspiró en ella.

En la telenovela el actor de 46 años da vida a Mauro Álvarez, un experto de la informática que intenta hacer justicia por su familia. Según él mismo confesó en entrevistas pasadas, su nombre fue uno de los primeros que estuvo en la lista de talentos, pues recibió de primera mano la llamada de la productora buscando incluirlo en la esta nueva entrega de la franquicia y que ahora llegó a su fin.

Ver más de Sebastián Rulli: Respondió a los haters que le recomiendan descansar de las telenovelas

Los elementos que más le llamaron la atención para sumarse a Vencer el Pasado fue ser tomado en cuenta por una de las productoras más famosas y con mayor renombre en el país, pero hay algo más allá. Sebastián Rulli dijo que trabajar en una historia que involucra las redes sociales y sus peligros le hizo pensar en su hijo de 11 años.

Cabe recordar que el astro de origen argentino es padre de Santiago, un adolescente que según su padre, tiene mucho contacto con las plataformas virtuales, como cualquiera de su edad. Tal como reseña Univisión, el galán de telenovelas creyó que actuar en esta producción podría generar una conexión con su hijo y crear consciencia sobre el uso, el peligro y la responsabilidad de usar las redes sociales.

Ver más de Sebastián Rulli: Cuáles son sus mejores telenovelas


Más noticias