Farándula mexicana

Sebastián Rulli respondió a los haters que le recomiendan descansar de las telenovelas

El actor se confirmó como protagonista de Los Ricos También Lloran.

Por Melisa Santander

El actor se confirmó como protagonista de Los Ricos También Lloran.
El actor se confirmó como protagonista de Los Ricos También Lloran.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rulli está en uno de sus mejores momentos no solo en lo personal sino también en lo profesional pues los proyectos no han dejado de lloverles y se mantiene más ocupado que nunca. Hace poco se confirmó su papel protagónico en la nueva versión de Los Ricos También Lloran cuando todavía estaba en grabaciones de otra telenovela, lo cual generó críticas que ahora respondió.

Ante las cámaras de Suelta La Sopa, el actor de origen argentino respondió a los comentarios de quienes creen que debería descansar su imagen para evitar quemar su carrera en pantalla. Según dijo, cada vez que le ofrecen una oportunidad de hacer lo que más le gusta no puede evitar responder de manera positiva y entregarse por completo a los nuevos retos que enfrenta su carrera profesional.

Ver más de Sebastián Rulli: Así reaccionó al romance de Maite Perroni con Andrés Tovar

La confirmación de su rol protagónico en el nuevo remake de Los Ricos También Lloran llegó hace solo un mes cuando lo dio a conocer a través de las redes sociales. La telenovela original fue una producción de Televisa en el año 1979 protagonizado por Verónica Castro y Rogelio Guerra, fue doblada en varios idiomas como en inglés, italiano, portugués, ruso, árabe, chino o turco y ahora volverá a las pantallas.

En la misma plática, Sebastián Rulli, de 46 años reveló cómo es trabajar al lado de su compañera Claudia Martin en la superproducción. Lejano a algunos rumores que se manejaron, el novio de Angelique Boyer aseguró que la química fue inmediata entre ambos, por lo cual se mantienen enfocados en sacar adelante el trabajo y desarrollar los personajes principales de Los Ricos También Lloran.

Ver más de Sebastián Rulli: Cuáles son sus mejores telenovelas


Más noticias