Farándula mexicana

Sebastián Rulli: cuáles son sus mejores telenovelas

Desde sus primeras apariciones en la pantalla hasta la producción que elevó su carrera.

Por Melisa Santander

Desde sus primeras apariciones en la pantalla hasta la producción que elevó su carrera.
Desde sus primeras apariciones en la pantalla hasta la producción que elevó su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los galanes de telenovelas más cotizados es sin duda Sebastián Rulli: el actor argentino y nacionalizado en México suma una trayectoria de más de 20 años y tiene casi el mismo número de producciones dramáticas en las cuales ha participado, como “Sin pecado concebido”, “Un gancho al corazón” o “Teresa”, donde conoció a su actual pareja Angelique Boyer. A continuación, una lista de sus mejores telenovelas.

Rubí. Esta producción está basada en una historieta homónima original de Yolanda Vargas Dulché. Salió al aire en el año 2004 con las actuaciones de Bárbara Mori junto a Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamontes, para convertirse en la telenovela que impulsara la carrera del actor por su rol como Héctor Ferrer Garza, quien en medio de su amorío con la protagonista sufre graves consecuencias.

Ver más de Sebastián Rulli: Sebastián Rulli cautivó las redes en su aniversario con Angelique Boyer

Contra Viento y Marea. La producción de Televisa vio luz en el año 2005 para darle a Sebastián Rulli el papel protagónico junto a la diva Marlene Favela, recordada por “Gata Salvaje” o “El Zorro: la espada y la rosa”. Se trata de una historia original de Manuel Muñoz Rico y José Simón Escalona, con la adaptación de Kary Fajer y Gabriela Ortigoza, grabada en el estado de México y las playas de Colima.

Teresa. Esta producción fue una nueva versión de la recordada Rubi, pero con Angelique Boyer en el papel de la hermosa y malvada protagonista que busca alcanzar lo más alto con su belleza y poderes de seducción. En la novela daba vida a Arturo, un profesor de la universidad que se enamora perdidamente de Teresa y eleva su nivel de vida casándose con ella, pero la avaricia y envidia de ella le hacen pagar un precio.

Ver más de Sebastián Rulli: La verdad sobre los pectorales del actor


Más noticias