Farándula mexicana

Maite Perroni confirmó su amor con Andrés Tovar y así fue la reacción de Sebastián Rulli

Las redes sociales se llenaron de mensajes de felicidades para ella y su nueva pareja.

Maite Perroni confirmó su amor con Andrés Tovar y así fue la reacción de Sebastián Rulli
Maite Perroni confirmó su amor con Andrés Tovar y así fue la reacción de Sebastián Rulli

Maite Perroni tomó por sorpresa a seguidores y colegas del mundo artístico este miércoles cuando confirmó su amor con Andrés Tovar, después de semanas de especulaciones. La actriz, conocida por producciones como Rebelde o Triunfo del Amor, anunció con una serie de fotografías su romance con el productor y de inmediato se hicieron sentir los comentarios como el que dejó Sebastián Rulli.

En el texto, la actriz mexicana explicaba las razones que la llevaron a guardar con recelo la verdad sobre su relación, ya que se encontraba ejerciendo acciones legales contra una publicación que la señaló de ser la tercera en el matrimonio de él con Claudia Martin. Ante sus palabras, el actor de origen argentino no se quedó callado y tomó su perfil para desearles a ambos continuar con sus vidas llenos de amor.

Ver más de Maite Perroni: Maite Perroni sorprendió a los fans al confirmar su nuevo romance

Sebastián Rulli, quien ha coincidido con Maite Perroni en varios proyectos comentó las fotos con varios emojis de corazón y les deseó lo mejor de ahora en adelante. Claro, que no fue el único, pues otros famosos del entretenimiento mexicano hicieron lo mismo, como Erik Hayser, Consuelo Duval o Fernanda Castillo que se unieron a las muestras de cariño y solidaridad ante los rumores que ha enfrentado.

La actriz de 38 años dijo que no se interpuso en la relación de nadie y que, por el contrario, ambos se encontraban en una situación similar en sus vidas. Además, destacó que se conocen desde hace más de 20 años y coincidieron cuando él había terminado el matrimonio con Martin, mientras que ella estaba pasando el duelo de la ruptura con Koko Stambukm, quien había sido su novio por siete años.

Ver más de Maite Perroni: El gran reto que enfrentó en el juego de las llaves

Video tomado de Imagen Entretenimiento

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias