Farándula mexicana

Sebastián Rulli muy amoroso, pero no fue con Angelique Boyer

Sebastián Rulli está en las grabaciones de su nueva producción dramática.

Por Melisa Santander

Sebastián Rulli está en las grabaciones de su nueva producción dramática.
Sebastián Rulli está en las grabaciones de su nueva producción dramática.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo en la actualidad. Desde que se conocieron hace más de 10 años nació un amor que solo pudieron consolidar tiempo después cuando cada uno abandonó la relación que ya tenía, sin embargo, no han estado libres de especulaciones sobre terceros en la discordia como ahora con la última historia en Instagram del actor.

Sebastián se encuentra de vuelta al trabajo con las grabaciones de Los Ricos También Lloran, la nueva adaptación producida por El Güero Castro del clásico de las pantallas y desde ahí compartió un tierno video al lado de una de sus compañeras. Se trata de Fabiola Guajardo, quien forma parte del elenco de la nueva superproducción que mantiene ocupado al histrión argentino.

 

Ver más de Sebastián Rulli: Angelique Boyer completamente enamorada de Sebastián Rulli

En el clip se le ve deseándole todo lo mejor en su día y dijo que como regalo la actriz tendría su primera escena en la telenovela. Además, hizo que el resto del equipo le cantara el cumpleaños feliz y tuviesen un momento de celebración para ella y aunque fue un lindo gesto de parte de un compañero, como suele hacer el galán de telenovelas fue muy respetuoso.

El romance de su ex

Hace varias semanas se corrió el rumor que hablaba sobre un supuesto romance entre José Alberto El Güero Castro y Cecilia Galliano, quienes fueron parejas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Y aunque hasta ahora ninguno de los dos lo ha confirmado, recientemente el novio de la estrella de 33 años dijo que solo podían desearles amor y felicidad a la pareja si es que acaso lo son.

Ver más de Sebastián Rulli: Cuál es el oficio que podría hacer si deja la actuación


Más noticias