Farándula mexicana

Sebastián Rulli: cuál es el oficio que podría hacer si deja la actuación

Sebastián Rulli es un experto en otros oficios que no son la actuación

Por Melisa Santander

Sebastián Rulli es un experto en otros oficios que no son la actuación
Sebastián Rulli es un experto en otros oficios que no son la actuación
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de actuación de Sebastián Rulli escaló a otro nivel cuando se mudó a México, proveniente de su Argentina natal. Si bien había tenido algunos proyectos en su país, fue aquí donde su nombre es hizo popular y llegó a protagonizar importantes producciones como Teresa, Lo que la vida me robó o Rubí. ¿Cuál es el oficio que podría hacer si dejara la actuación?

En 2021 es uno de los galanes de televisión más cotizados y codiciados al punto de no terminar de grabar una telenovela cuando ya tiene otros proyectos tocando a su puerta. Sin embargo, en las redes sociales hay quienes se preguntan qué otra cosa podría hacer el novio de Angelique Boyer de no dedicarse a la industria del espectáculo, las luces y cámaras.

Ver más de Sebastián Rulli: Angelique Boyer y Sebastián Rulli: todo sobre su escapada romántica

Más allá de la actuación

Para Sebastián Rulli no hay otra vida posible más que la de la actuación, aunque una revisión a sus redes sociales como Instagram bastará para inferir que hay un posible oficio que podría ejercer en caso tal que decida abandonar la actuación. ¿La respuesta? los deportes acuáticos o de alta resistencia que suele practicar con cierta regularidad.

Por ejemplo, esta semana que estuvo en plena escapada romántica con su novia, la también actriz de 33 años se mostró en Instagram a bordo de una tabla practicando esquí acuático. Sin contar las sesiones de ciclismo intenso que estuvo haciendo en compañía del Piloto Nascar, Hugo Oliveras, aunque tal como se autodescribe en sus redes, Rulli es un conocedor de nada y aprendiz de todo.

Ver más de Sebastián Rulli: Sebastián Rulli: quién es su suegro y cómo se la llevan


Más noticias