Farándula mexicana

Angelique Boyer completamente enamorada de Sebastián Rulli: las fotos que lo prueban

Angelique Boyer sorprendió a todos con unas fotos llenas de romanticismo.

Angelique Boyer gritó al mundo su amor por el galán
Angelique Boyer gritó al mundo su amor por el galán

Pocas relaciones en el mundo de la farándula mexicana son tan sólidas como la que tienen Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Después de seis años juntos y 10 de conocerse, la pareja ha demostrado ser una de las más estables en una industria tan complicada como donde ellos se desenvuelven y ahora la actriz de origen francés confirmó que está completamente enamorada del galán de telenovelas.

Con una tierna dedicatoria en las redes sociales, la protagonista de producciones como Teresa se deshizo en halagos y frases románticas para su fiel acompañante. Cabe recordar que la dupla lleva días en medio de unas merecidas vacaciones en Todos Santos, en la península de Baja California en la cual se hicieron acompañar de varios amigos como Chicharito Hernández.

Ver más de Angelique Boyer: Todo sobre su escapada romántica

Ahora bien, junto a las fotos con su novio tomados de la mano caminando por la playa, Angelique Boyer sumó varios emojis que terminaban la frase. De inmediato los fieles seguidores se manifestaron con cientos de mensajes y hasta el momento de la redacción de esta nota la publicación suma más de 500 mil me gusta, algo a lo que está acostumbrada la famosa actriz.

Gran sorpresa en su escapada

En víspera de Navidad la dupla se tomó unos días de descanso en la playa según han mostrado en sus redes sociales con las mejores fotos y videos de la escapada que ha estado llena de momentos memorables incluida una sorpresa. En sus historias reveló varios videos del avistamiento de ballenas mientras estaban a bordo de un pequeño bote y que selló uno de los momentos más emocionantes de la velada.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique solo tiene ojos para Sebastián Rulli

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias