Farándula mexicana

Se explica la razón por la que Niurka Marcos no le tuvo miedo a Telemundo

Tal como muchos esperaban, Niurka Marcos rompió el silencio tras salir del reality show.

Niurka Marcos
Niurka Marcos

Niurka Marcos está dando de qué hablar ahora que salió sorpresivamente de La Casa de los Famosos 2 aunque era considerada una de las piezas clave en el show. Tal como se esperaba, la vedette cubana no se guardó nada y comenzó a revelar lo que pasaba puertas adentro demostrando que no le teme a Telemundo.

Más noticias de Niurka Marcos:

Laura Bozzo terminó siendo mejor que la vedette

Niurka Marcos rompió el silencio

 

Como suele ocurrir en estos casos, cada uno de los participantes del show firman un contrato de confidencialidad según el cual no pueden hablar si no están autorizados. Sin embargo, esto pareció no importarle a la exótica bailarina y todo podría deberse a que dentro del canal podría tener un aliado que no dejará que nada le pase.

Después de convertirse en la quinta eliminada Niurka Marcos tenía que asistir a la gala en el show, pero no se presentó. Durante su participación este miércoles en el programa Hoy Día, la famosa dijo que no acudió como protesta a la manera en cómo la desprestigiaron del reality y por la campaña que habrían hecho en su contra en las redes.

La salida de la vedette sorprendió a más de uno que pensó que podía llegar a la final de La Casa de los Famosos 2, sin embargo, otros creen que Telemundo no quiso mantenerla más por la mala imagen que había ganado en el programa. Por el contrario, la producción prefirió a Laura Bozzo y según informes de programas como Chisme No Like, la peruana incluso podría tener su propio programa en la cadena.

Más noticias de Niurka Marcos:

Telemundo no le perdonó y podría perder millones


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias