Farándula mexicana

Laura Bozzo resultó ser mejor que Niurka Marcos

Niurka Marcos se pensaba favorita en La Casa de los Famosos 2 y salió, pero Laura Bozzo no.

Niurka y Laura
Niurka y Laura

El duelo de divas terminó este lunes en La Casa de los Famosos 2 con la eliminación de Niurka Marcos, a pesar de que muchos fans pensaron que la producción la protegerían por encima de Laura Bozzo. Sin embargo, todo apunta a que Telemundo prefirió quedarse con el rating que genera la conductora peruana.

Más noticias de Niurka Marcos:

Telemundo no le perdonó a la vedette y ahora podría perder millones

Niurka Marcos no le resultó a Telemundo

 

Durante las semanas que lleva el reality show la vedette cubana se enfrentó con todo a algunos de sus compañeros, como Daniella Navarro. Esto hizo que los televidentes se volcaran a las redes sociales para expresar su indignación ante lo que consideraban eran las actitudes groseras y vulgares de Niurka.

Esta opinión comenzó a ganar popularidad en plataformas como Twitter donde los seguidores pedían la salida de la cubana y a juzgar por el último movimiento de Telemundo, podría decirse que prefirieron evitarse los malos comentarios que dejaba la influencer. Por el contrario, se inclinaron hacia la oleada de fans que defiende a Laura Bozzo.

Una rápida revisión en las redes bastará para confirmar que son más los seguidores que apoyan a Laura Bozzo que a Niurka. La también abogada pasó de ser prófuga y la más odiada a mostrar otra faceta mucho más humana que terminó por ablandar el corazón de los fans.

Más noticias de Niurka Marcos:

Adiós a Al Rojo Vivo por culpa de Laura Bozzo


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias