Farándula mexicana

A Sebastián Rulli al parecer le gana el egocentrismo y deja de lado a Angélique Boyer

Sebastián Rulli lo reveló en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Sebastián Rulli lo reveló en las redes sociales.
Sebastián Rulli lo reveló en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer y Sebastián Rulli conforman una de las parejas más queridas por los fanáticos de la farándula mexicana, luego de varios años juntos y alejados de los escándalos. Pero ahora que la pareja está en un viaje de vacaciones quedó en evidencia cómo ella hace de todo para llamar su atención sin obtener lo que quiere.

Más noticias de Sebastián Rulli:

Consiguió en Angelique lo que Aracely Arámbula no le dio

Sebastián Rulli tiene otras prioridades antes que su novia

A través de sus redes sociales el famoso histrión de origen argentino se ha dedicado a dejar constancia de todo lo que hacen en esta nueva aventura. La pareja está de nuevo en Europa visitando destinos paradisiacos que causarían la envidia de más de uno y aunque todos podrían pensar que él aprovecharía todo el tiempo al lado de su guapa novia, la historia es otra.

En lugar de estar al lado de Angelique Boyer cumpliéndole los caprichos o dándole toda su atención, Sebastián Rulli invierte mucho de su tiempo en sí mismo. Tal como se muestra en sus historias de Instagram, el actor prefiere entrenar su codiciado cuerpo antes de hacer otras cosas.

Y es que ni siquiera tratándose de un viaje por vacaciones impide que el ex de Cecilia Galliano se centre en su físico, que al final de la historia, le ayuda mucho para conseguir los roles protagónicos que obtiene en las telenovelas.

Más noticias de Sebastián Rulli:

Todos los lujos que le da a Angelique y que Cecilia Galliano ni soñó


 


Más noticias