Farándula mexicana

Sebastián Rulli consiguió en Angelique Boyer lo que Aracely Arámbula no le dio

Sebastián Rulli prefirió la vida al lado de la guapa francesa.

Por Melisa Santander

Sebastián Rulli prefirió la vida al lado de la guapa francesa.
Sebastián Rulli prefirió la vida al lado de la guapa francesa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rulli no solo conquistó el corazón de sus millones de fanáticas, sino que tiene desde hace años el amor de Angelique Boyer. A pesar de que para nadie es un secreto su historia, hay quienes desconocen que él primero intentó ser feliz con Aracely Arámbula, pero finalmente, la francesa le dio lo que La Chule no.

Más noticias de Sebastián Rulli:

Le da a Angelique Boyer la vida que no le dio a La Chule

La historia del histrión argentino y Aracely Arámbula se remonta a la época en la que ella se estaba divorciando de Luis Miguel y estaba en uno de sus mejores momentos. Ambos habían compartido en Perfume de Gardenias y comenzaron una amistad que terminó en romance que duró varios años.

Y aunque se veían muy bien juntos e incluso llegaron a aparecer en tapas de revistas la historia llegó pronto a su fin y ellos quedaron en buenos términos. Lo que no imaginaba Sebastián Rulli era que el amor tocaría una vez más a su puerta con Angelique Boyer, con quien sigue hasta ahora.

Sebastián Rulli prefirió a Angelique Boyer por encima de Aracely Arámbula

En las redes sociales muchos fanáticos se preguntan qué fue lo que vio en la guapa artista francesa y que la ex de Luis Miguel no tenía. Las opiniones son muy diversas, pero la mayoría cree que ella le dio más tranquilidad en su vida al no tener hijos (y no querer tenerlos), así como más vigor y nuevas energías al ser mucho más joven.

Más noticias de Sebastián Rulli:

Vivió el encuentro más esperado y no fue con Angelique Boyer

 


Más noticias