Farándula mexicana

Todos los lujos que Sebastián Rulli le da a Angelique Boyer y que Cecilia Galliano no tuvo

Angelique Boyer salió mucho más premiada que la ex del actor argentino.

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Cecilia Galliano
Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Una de las historias de amor más sonadas a principios del nuevo milenio la protagonizaron Sebastián Ruli y Cecilia Galliano. Juntos tuvieron a su único hijo Santiago, pero después de años juntos se dijeron adiós en un sonado divorcio y él encontró el amor en Angelique Boyer, a quien llena de todos los lujos que no le dio a la argentina.

Más noticias de Sebastián Rulli:

El romance secreto del actor que nadie conoce

Angelique Boyer tiene estos lujos con Sebastián Rulli

Angelique Boyer

Lo primero que llama la atención en la pareja de exitosos famosos es sin duda su enorme mansión que tal como han mostrado en las redes sociales tiene un estilo minimalista que le aporta modernidad y amplitud.

Angelique Boyer

Luego están los recurrentes viajes que Sebastián Rulli le da a su guapa novia. A menudo se les ve compartiendo en destinos paradisiacos, ya sea en el Caribe mexicano o a lugares como España, o Francia, de donde ella es originaria.

Todo esto sin mencionar las cenas lujosas en restaurantes de primer gama que el galán de 46 años le suele dar a Angelique Boyer en ocasiones especiales como cumpleaños o aniversarios para celebrar su amor. Sin duda que la actriz francesa se llevó más de Rulli que su ex, Cecilia Galliano.

Más noticias de Sebastián Rulli:

Así vivió el reencuentro más esperado y no fue con Angelique Boyer

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias