Farándula mexicana

Adiós silencio actrices revelaron cómo funcionaba el famoso catálogo de Televisa

Artistas como Kate del Castillo han confirmado la existencia del catálogo

Por Melisa Santander

Artistas como Kate del Castillo han confirmado la existencia del catálogo
Artistas como Kate del Castillo han confirmado la existencia del catálogo
Síguenos enSíguenos en Google News

El catálogo de Televisa es uno de “los secretos a voces” que a atormentado y empañado la imagen de la famosa cadena de televisión. Kate del Castillo reveló su existencia y otras famosas dieron detalles de cómo funcionaba, pero lo que poco sabían es que Raúl Velasco también estuvo involucrado.

Raúl Velasco fue uno de los presentadores más famosos de Televisa, su programa “Siempre en Domingo” era la palestra ideal para que los artistas se dieran a conocer, ya que rompía los límites de audiencia cada domingo. Llegar a ese estudio era convertirse en estrellas de la noche a la mañana.

Más noticias de farándula:

LA MUJER QUE NO QUERÍA A SELENA QUINTANILLA Y QUE NO ES YOLANDA SALDIVAR

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA ESTO EN SUS ÚLTIMOS DÍAS CARMEN SALINAS REGRESA DEL MÁS ALLÁ

Esto lo habría aprovechado el famoso conductor, quien tiene fama de ser cruel con los artistas, así lo denunció Joan Sebastian, a quien le dijo que era “demasiado feo y no tenía tiempo para él”; la cantante de Pandora también sufrió por las palabras del presentador, quien le dijo que su peso no le permitía ser famosa, a Ana Gabriel la critico por no tener ropa y a la mismísima Thalía le dijo que era corrientona. 

El catálogo de Televisa fue uno de los peores escándalos que enfrentó la empresa

Raúl Velasco aprovechaba cuando veía un artista que no era famosa pero era muy bella y media si podía tener éxito o no. Le solía decir que le deje su “Book de fotos, número de teléfono y contacto” para hablar con el Tigre Azárraga quién era el dueño de Televisa. Cuando acudía a la cita con el Tigre, Raúl Velasco, supuestamente llegaba con las fotografías de las jóvenes que había escogido para hacerlas parte del famoso catálogo.

El trato era simple, ellas tenían que asistir a fiestas, reuniones o cenas con altos ejecutivos, políticos y militares a cambio de convertirse en estrellas pues tendría la posibilidad de participar en “Siempre en domingo” y en telenovelas o producciones de Televisa. Según han denunciado varios artistas el precio podría variar dependiendo de los favores que le solicitaban a las modelos, actrices y bellezas que tenía este catálogo. 


Más noticias