Farándula mexicana

La mujer que no quería a Selena Quintanilla y que no es Yolanda Saldivar

Supuestamente exisitió una gran rivalidad entre Selena Quintanilla y una cantante mexicana 

Por Melisa Santander

Supuestamente exisitió una gran rivalidad entre Selena Quintanilla y una cantante mexicana 
Supuestamente exisitió una gran rivalidad entre Selena Quintanilla y una cantante mexicana 
Síguenos enSíguenos en Google News

Qué Selena Quintanilla es una reina de la música, incluso cuando ya partido hace más de 27 años, nadie lo puede negar. Sus canciones, sus videos y sus recuerdos siguen viviendo en cada uno de sus fans que la siguen admirando y etrañando cada día.

Pero, supuestamente, hay una mujer que no la quería y habría sido por una rivalidad que mantenía con ella por el éxito y por ser la reina de los corazones de los fans, además de por abrirse un espacio en una industria formada sólo por hombres y para hombres. 

Más noticias de farándula:

TRISTE FINAL. UN PAPEL LE ARREBATÓ TODO LO QUE MÁS AMABA MARIANA LEVY

ERA EL TERROR DE TELEVISA. Y AHORA SE DEDICA A CONDUCIR UN TAXI PARA SOBREVIVIR

Se trata de la cantante Ana Bárbara quien desde muy joven inició con su pasión por la música. En 1988 debutó en la película “Pero sigo siendo el rey”, biografía de José Alfredo Jiménez, ahí aparece como Barbara, de dónde sacaría el nombre artístico que usa hasta hoy.

Ana Bárbara es ganadora del concurso de belleza de la señorita San Luis Potosí

Y es que resulta que Ana Bárbara y Selena salieron el mismo año con su primer disco y les habrían dicho que el género al que pertenecía era sólo para hombres por lo que se habría establecido una rivalidad entre ellas, aunque Ana Bárbara después de la muerte de Selena aseguro que no había dicha rivalidad, antes de esto, se cuenta que Ana Bárbara no quería a la reina del tex-mex por lo que prefería no hablar de ella para evitar que la prensa se diera cuenta del antipatía que sentía. Y que se vio agrandada por el supuesto parecido entre las canciones “Como la flor” y “La trampa”.

 


Más noticias