Farándula mexicana

Triste final. Un papel le arrebató todo lo que más amaba Mariana Levy

Por Melisa Santander

Triste final. Un papel le arrebató todo lo que más amaba Mariana Levy

La actriz lo dejó todo en su país por un papel sin saber que le quitarían lo que más amaba

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz recordada por la telenovela “La pícara soñadora”, Mariana Levy, estuvo casada con el actor Ariel López Padilla quien participó de la telenovela “Corazón salvaje” junto a Edith González. Esta pareja tuvo un difícil inicio, pues Ariel López Padilla estaba casado cuando se conocieron y se enamoraron.

Ambos tuvieron una hija y juntos decidieron protagonizar una telenovela en Perú, muchos medios de la época recopilaron que este cambio de país se debía a que no querían enfrentar el escándalo de haber iniciado una relación con una infidelidad.

Más noticias de farándula:

MIENTRAS A ADAMARI LA FELICITAN. LA NOVIA DE TONI COSTA LE CELEBRA EL CUMPLEAÑOS Y LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS

CÓMO A VICTORIA RUFFO. A VERÓNICA CASTRO TAMBIÉN LE HICIERON LO PEOR CON SU BODA

La telenovela se grababa en Perú y les habían ofrecido a los actores ser la pareja principal; sin embargo al llegar allá el protagónico era sólo para Mariana Levy quién compartiría los primeros créditos con Diego Bertie, mientras que Ariel López Padilla tendría que ser un papel secundario en la telenovela “Leonela, muriendo de Amor” de 1997.

Mariana Levy no se imaginó que este papel le costaría su gran amor

Esto ocasionó que la pareja iniciara su distanciamiento, pues mientras Mariana trabajaba en la telenovela Ariel López Padilla tenía que encargarse de lugar; las demandantes jornadas de trabajo y el no tener un empleo para López Padilla fue el principio del fin, según le contó a Gustavo Adolfo Infante. Ellos se divorciaron y cada cual hizo su vida por separado, aunque guardando el cariño mutuo por su hija.


Más noticias