Farándula mexicana

Los famosos que ingresarán a LCDLF3 después de que Aristeo y Monique se fueran

El famoso reality La casa de los famosos 3 ha tenido dos bajas, la primera Monique y la segunda el deportista del Exatlón Aristeo Cázares

Por Aly Mora

Aristeo y Monique
Aristeo y Monique
Síguenos enSíguenos en Google News

La casa de los famosos 3 tiene dos bajas en sus filas sin que los hayan expulsado el público, pues Monique abandonó el reality asegurando que “era por su salud mental” mientras que Aristeo Cázares dejó el reality este viernes 10 de febrero debido a “problemas personales” que ha trascendido que es por un problema legal con TV Azteca.

Por lo que Héctor Sandarti ya confirmó que esta semana ingresarán dos nuevos famosos a la casa para suplir a los dos que ya salieron. Pero ¿quiénes serían los nuevos integrantes? mucho se ha especulado que serán “Poncho de Nigris y MariPili” esta última ha sonado desde la primera edición del reality.

Claro que Poncho aseguró que no le llegaron al precio y que él prefería participar en “El hotel de los famosos” que sí le pagaban lo que él pedía. Sin embargo el público ha mencionado que esperan regresen a Liliana Rodríguez, aunque ya no la invitan a las galas.

¿Por qué Liliana ya no está en las galas de la Casa de los famosos 3?


Más noticias