Farándula mexicana

El actor que dejó las telenovelas por cantar en el Metro de la Ciudad de México

Por Daniela Zárate

Jonathan Islas dejó la actuación para probar suerte en la música y ahora canta en las instalaciones del Metro en la CDMX

Jonathan Islas dejó la actuación para probar suerte en la música y ahora canta en las instalaciones del Metro en la CDMX

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nada resulta extraño el hecho de que algunas estrellas de la actuación hayan cambiado de rumbo con tal de seguir sus sueños, y tal así le sucedió a Jonathan Islas, quien dejó la actuación para probar suerte en la música, sobre todo tras el escándalo con su ex Fabiola Campomanes, quien lanzó fuertes acusaciones en su contra. Por su parte, Jonathan ahora le dedica todos u esfuerzo a su grupo Marion, el cual lo ha llevado a incluso probar suerte a las afueras del metro de la Ciudad de México, algo de lo que habló con orgullo en redes sociales.

"No sé por qué hay gente que hace menos a las personas que toman el metro??? Y tratan de hacer menos a la gente que le chin*a todos los@días para llevar la comida a sus hogares , se me hace lo más patético que se burlen de esa gente trabajadora, humilde, respetuosa, servicial y con mas corazón que tanta gente que usa otros transportes, no hablemos mal de las perdonas hay que sumar y no restar . Nunca me dejare de sentir orgulloso por tocar en el metro. Viva México !!!!!!!!" dijo el actor orgulloso de cantar en el Metro y sobre todo de buscar las formas y los recursos para salir adelante y cumplir su sueño. Dicha publicación ya supera los mil 'me gusta' y ha recibido un sinfín de comentarios de apoyo.

Las novelas más famosas de Jonathan Islas

Por su parte, el actor quien uno de sus últimos proyectos fue de la mnao de Telemundo en 'La Casa de los Famosos 3', también tiene una importante trayectoria en novelas, como por ejemplo:


Más noticias