Farándula mexicana

La razón por la que Adele usaba una bandera de México en los Brit Awards 2023

Adele ha cautivado con su voz y carisma y en su última presentación en los Brit Awards 2023 deslumbró a todos portando una bandera de México

Por Aly Mora

Adele
Adele
Síguenos enSíguenos en Google News

La talentosa cantante Adele se volvió tendencia por cantar usando la bandera mexicana en su espalda durante una presentación en los Brit Awards 2023; rápidamente el video se convirtió en viral y obtuvo millones de reacciones de cariño hacia la cantante.

Resulta que Adela inició su recorrido por entre el público para cantar una de sus más famosas melodías; When We Were Young, cuando uno de sus fans se acercó para cobijarla con la bandera mexicana, la misma que ella recibió con mucho cariño y respeto, se la puso en la espalda y la sostuvo con su mano para que no se cayera y le quedara como capa.

En cierto momento de la canción se le soltó un poco la bandera y para evitar que se le caiga la artista se apresuró a recogerla y así evitó que tocara el piso, para sostenerla contra su pecho con evidente cariño y respeto. Y es que Adele realmente admira, respeta y quiere a México.

No es la primera vez que ella se cobija con la bandera mexicana

Y es que la artista en otra ocasión ya cantó cobijada por la tricolor; además se emociona cuando conoce algún fan del país azteca y solo basta buscar en internet para encontrar estos videos donde ella muestra su cariño y admiración por el pueblo mexicano. Por lo que no sorprende que los comentarios en dichos videos le devuelvan el cariño y hasta le digan: “Adele, hermana, ya eres mexicana”.

 Captura video Adele 

Más noticias