Farándula mexicana

No solo fue con Mel Gibson, Aylin Mujica empezaría un romance con Arturo Carmona

Aylin Mujica ha revolucionado las redes sociales, explicó que tuvo un romance de 3 meses con el actor se Hollywood Mel Gibson

Por Aly Mora

Mel Gibson, Aylin Mujica y Arturo Carmona
Mel Gibson, Aylin Mujica y Arturo Carmona
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie puede negar que Aylín Mujica es una de las grandes bellezas de la televisión, tanto que aún es recordada por sus papeles en telenovelas como: “La dueña”, “Canción de amor”, “Señora” entre otras. Ella a sus 49 años sigue luciendo su belleza y una figura envidiable, la misma que hemos visto en La Casa de los famosos 3.

Y justamente en el reality de Telemundo, La casa de los famosos 3, se han filtrado unas imágenes muy interesantes de ella y Arturo Carmona. Y es que en las redes circula un video de ella y el ex de Alicia Villareal, en la que él la abraza y luego sonríen y se acerca a su boca mientras le sostiene el rostro.

Aylin Mujica y Arturo Carmona 

Y la promoción de la casa de los famosos ya está jugando con esto pues han cortado el clip para dejar la duda si hay o no beso, y con esto dar a entender que existe la posibilidad de un romance dentro de la famosa casa. Algo que no sería la primera vez que ocurre, pues ya hubo romance anteriormente con Niurka y Juan Vidal y Daniella Navarro y Eduardo.

Aylin Mujica ha llamado mucho la atención por su confesión

Y es que la guapa actriz de origen cubano, confesó que ella tuvo un romance con el actor Hollywoodense, Mel Gibson, el mismo que supuestamente duró 3 meses; y esta candente confesión le trajo como consecuencia varias críticas e incluso dudas, pues muchos aseguraron que no era cierto.

 Aylin Mujica y Arturo Carmona

Más noticias