Farándula mexicana

¿Quién es la pareja actual de Sergio Basáñez?

Conoce a la pareja actual de Segio Basáñez

Por Aly Mora

12/04/2022, 09:29 PM

Conoce a la pareja actual de Segio Basáñez

Parece que Sergio Basáñez está estrenando nuevo novio, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de la nueva pareja del actor Sergio Basáñez.  

Más noticias de <strong>Sergio Basáñez:</strong>

¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE SERGIO BASÁÑEZ? TODOS LOS DETALLES

¿Quién es novio de Sergio Basáñez? 

Alexander, mejor conocido como 'El Morenazo de Fuego', es un modelo, bailarín y actor de cine para adultos, al que Sergio Basáñez asegura conocer, y en un reportaje exclusivo para una revista de notas periodísticas, el novio de Sergio Basáñez dijo que tenía una relación con el actor e incluso tienen planes de vivir juntos. 

 Tuve una aventura con Sergio Basáñez. Estamos comenzando una relación. Sergio Basáñez es una persona increíble con un corazón enorme y nos estamos conociendo poco a poco", dijo Alexander. 

“Nos conocimos a través de un amigo que nos presentó en una fiesta privada y así fue todo, intercambiamos teléfonos, empezamos a comunicarnos bien y de momento somos fieles. A Sergio lo conocí en un momento divertido, loco con otras personas, en una fiesta privada, pero esa fue la última vez que asistimos a una fiesta así”, dijo la actual pareja de Sergio Basáñez. 

“El Morenazo de Fuego” tal como le dicen al novio de Sergio Basáñez señala que él y Sergio se llevan muy bien, tienen mucha química, hablan íntimamente, no se ven muy a menudo por la pandemia y los negocios del actor, pero se mantienen en contacto a través de videollamadas y mensajes, señala lo que más le gusta de él que es una persona muy sencilla, humilde y cariñosa, es una persona muy noble y buena, no tengo nada negativo que decir de Sergio.  

Al final admite que aún no planean mudarse a vivir juntos, pero han tenido conversaciones al respecto, pero no se hará hasta que él termine con un divorcio pendiente, pero ahora tienen el viaje planeado. 

  “De hecho, tenemos planes pero vamos a viajar, y esto lo hemos estado hablando recientemente, pero por la pandemia no es posible y porque tengo que resolver un problema. Sergio Basáñez llegó a mi vida en un momento muy chévere, pero estoy casado y eso todavía está en el aire. Sólo hay amistad con esa persona, eso es todo. Me separé de este chico hace año y medio y esta vez estaba solo hasta que conocí a Sergio y empezamos una relación”, concluyó. 

Los escándalos de las parejas de Sergio Basáñez  

Sergio Basáñez anteriormente tenía un romance con el actor y político Carlos Esqueda, quien vive con el VIH 

El actor Carlos Esqueda, tras causar gran repercusión en las redes sociales al promocionar su candidatura en calzoncillos a cargos políticos y declararse públicamente homosexual. El actor tuvo una aventura con Sergio Basáñez, quien ocultó que era positivo al VH. 

En entrevista con la edición 1120 de la revista TV Notas, el actor y político Esqueda reveló detalles de su breve romance con el actor. “En marzo pasado conoció a Sergio Basáñez en las redes sociales, le envié un mensaje y me respondió, (…) es una persona maravillosa, nunca pensé que me seguiría”. 

Ante la pregunta de si estaban teniendo una aventura, el político dijo: "Sí; todos los rumores en la red sobre Sergio Basáñez  y yo son ciertos; empezamos a salir en marzo pasado después de conocernos en las redes sociales". 

Sobre cuánto duró su relación, dijo: “Fueron solo unas semanas, pero fue una relación muy bonita; me dijo cosas buenas, piropos y cosas así, aunque en el fondo siempre supe que nunca funcionaría" coementó Calos Esqueda.

Posteriormente, Carlos Esqueda explicó que el mismo medio que los unió también los separó. “Empezaron a acosarnos por internet, empezaron a decir que éramos pareja, y en todas mis publicaciones lo etiquetaban y le decían: ‘Mira a tu novio, qué gay’, lo que hizo que no confiara en mí; nunca pregunté él, pero creo que por eso empezó a cambiar conmigo"

 Al final, Carlos Esqueda explicó que solo por la forma en que terminaron su relación sentimental, nunca pudo decirle a Sergio Basáñez que era seropositivo. 

“(Terminamos) hablando por teléfono y en ese momento hasta él le sugirió que volviera a la Ciudad de México a ver a su mamá. Yo siempre he sido honesto, pero con Sergio Basáñez me decía que tenía VIH, pero siempre protegerme con él". 

 Hasta el momento, Sergio Basáñez no se ha pronunciado al respecto. 

Más noticias de <strong>Sergio Basáñez:</strong>

LA VERDAD DETRÁS DEL SUPUESTO AMORÍO DE SERGIO BASAÑEZ Y UN ACTOR DE CINE PARA ADULTOS

Temas


Más noticias