Farándula mexicana

¿Qué fue de la vida de Sergio Basáñez? Todos los detalles

Te contamos a lo que se dedica el actor Sergio Basáñez, luce irreconocible 

Por Aly Mora

Te contamos a lo que se dedica el actor Sergio Basáñez, luce irreconocible 
Te contamos a lo que se dedica el actor Sergio Basáñez, luce irreconocible 
Síguenos enSíguenos en Google News

No ha pasado el tiempo para Sergio Basañez, que se ha quedado maravillado con la jovialidad que ha mostrado en cada aparición. En esta ocasión, el galán de telenovelas vuelve a estar en el centro de atención, y ahora como actor de la telenovela Por Amar Sin Ley, se encuentra involucrado en un próximo proyecto. No hay duda de que este fue un momento importante en su carrera, e incluso logró cambiar su imagen. Por ejemplo, tus últimas fotos compartidas a través de las redes sociales, a continuación te contamos todos los detalles de Sergio Basañez.

Más noticias de Livia Brito:

LAS MILLONADAS QUE GANÓ LIVIA BRITO EN LA DESALMADA

Esta es la vida de Sergio Basañez

Fascinado por su papel de 'Gustavo Soto', Sergio Basañez no ha dejado de revelar cómo luce: pelo claro, barba y siempre de traje. Aunque tiene 50 años, su apariencia es casi la misma que hace unos años atrás. No hay duda de que en su rostro se reflejan los genes y su disciplina para cuidar a quienes lo cuidan. Es una nueva etapa en su vida que lo beneficia no solo en lo profesional sino también en lo personal, por lo que siempre se le puede ver sonriente y relajado frente a la cámara. 

Pero, ¿cuál es el secreto del actor para permanecer eternamente heroico? “He sido muy disciplinado en mi vida, haciendo ejercicio y comiendo, y le presto mucha atención, sobre todo de lunes a viernes. Los fines de semana me porto mal, lo que como, así que no hay excusa. vida, no estoy bebiendo, no estoy muy relajada, entonces creo que eso afecta la apariencia”, respondió a una toma en el programa de televisión Hoy, donde le preguntaron sobre los cuidados diarios que tiene para mantener su cutis radiante y eso contestó Sergio Bazáñez.  

Eso sí, Sergio Basáñez tiene una debilidad a la hora de invertir en cosas relacionadas con el cuidado personal, lo cual admite sin dudarlo frente a la cámara en el mencionado espacio. Dijo: "Creo que en el deporte; ropa deportiva, tenis, vitaminas, aminoácidos, suplementos nutricionales..." Si bien admite que de repente está usando algunas cremas para cuidar su rostro, explica por qué no es fanático de estos productos. “Sí, compré (la crema), pero no fui muy disciplinado con eso, así que desistí…”, reveló Sergio Bazáñez

Así fue la depresión que sufrió Sergio Basáñez 

Catalina y Sebastián, "Cuando tú eras yo", "La heredera" y "Amor en la cárcel" son telenovelas que elevan a Sergio Basáñez a uno de los rostros más respetados del público, aunque no es una vida fácil para una celebridad de pequeña. pantalla, demostró que era la depresión que padecía hace unos años. Así que, aprovechando que el actor veracruzano cumplió este martes 51 años, vale la pena saber cómo sobrevivió a tan tétrico episodio de su vida, del que ha hablado muchas veces. 

"Me descontrolé al borde de llorar todo el día y no poder dejar de llorar. Una angustia terrible, no dejaba de mover mis manos, mis pies, siempre los estaba tallando. No podía salir de mi casa, me daba miedo manejar. Además, estaban todos los doctores de vacaciones, era Navidad", contó  Sergio  Basáñez en el programa Historia Engarzadas sobre este trastorno que lo afectó en al recta final de la telenovela Amor en custodia. "Le decía a mi mamá 'Yo no soy éste, ¿dónde estoy?'. Horrible, no se lo deseo a nadie", agregó Sergio Basáñez 

Y agregó que "de ahí pueden ser cosas que no superaste de niño y cosas así. Yo estuve en terapia, hablas de todo y te dan médicamente. Estuve 2 años". "No te da hambre, no te paras de la cama y tienes una recurrencia a estar pensando en la muerte. Y, por ejemplo, si tu me ibas a visitar a mí, me quedaba mirando y lo primero que decía era: 'Gustavo Adolfo, lo conozco hace muchos años, pero un día se va a morir y nunca lo voy a volver a ver', y ahí te ibas, como si te hubieran quitado un chip de la cabeza", recordó sobre sus síntomas. Comentó Sergio Basáñez. 

El regreso de Sergio Basáñez a la  televisión

Debido a la falta de oportunidades en los medios, Sergio Basáñez quien se comprometió a construir su propio negocio de alimentos en San Miguel de Allende durante la pandemia, regresará a la serie de televisión y trabajó en la telenovela de televisa "La desalmada" en donde se puede ver que está en perfecto estado de Salud.

 Como informa el actor Julián Gil a través de su Instagram Story, ¿qué tiene de malo que el artista de se una a mi familia? Es un melodrama producido por Juan Osorio y se está grabando en la capital del estado de Guanajuato y en San Miguel de Allende. 

Más noticias de Livia Brito:

LA ACUSAN DE “DESALMADA” POR QUEDARSE CON EL PAPEL DE OTRA ACTRIZ

Temas


Más noticias