Farándula mexicana

¿Quién es la esposa de Antonio Rosique y a qué se dedica? 

Antonio Rosique tiene una verdadera historia de amor con Michel Saide.

Antonio Rosique y Michelle Saide
Antonio Rosique y Michelle Saide

El conductor de Exatlón All Star, Antonio Rosique, es uno de los periodistas deportivos más destacados en México. Una carrera de más de 25 años lo hicieron perfecto para ser la cara y voz de la competencia de TV Azteca, mientras que en su vida privada repite ese mismo éxito que ha tenido.

Más noticias de Exatlón All Star:

La lujosa mansión de Antonio Rosique

La esposa de Antonio Rosique es Michelle Saide, con quien se convirtió en una de las parejas favoritas en el mundo del entretenimiento en México. De acuerdo a medios como Por Esto! la relación surgió cuando él vivía en Ciudad de México y ella en Monterrey, por lo cual no fue sencillo para ninguno.

¿Quién es la esposa de Antonio Rosique?

Michel Saide

Michelle Saide es también una conductora de deportes. Tiene 27 años y es originaria de Monterrey. Nació en 1994 y estudió Ciencias de Información y Comunicación, con una especialidad en Periodismo Informativo en la Universidad de Monterrey.

En 2020 se casó en secreto con la máxima autoridad de Exatlón All Star. Ha hecho toda su carrera en TV Azteca y comenzó como reportera en el Grupo Televisa Monterrey, precisamente en las coberturas de deporte donde conoció a su actual esposo, en el año 2018.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cuánto mide Doris del Moral y a qué se dedica?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias